Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

7 gatos que se hicieron famosos por su sorprendente pelaje

Las mascotas pueden destacar por su físico y hay gatos que son famosos por tener manchas raras en su pelaje

SUSANA CARRASCOMay 14, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Debido a sus manchas, estos gatos incluso parecen personajes humanos famosos. Foto: PINTEREST

Lo + leído

Los felinos suelen tener un pelaje suave y maravilloso que hace irresistible no acariciarlos o hacerles algunos mimos, pero hay 7 gatos que se hicieron famosos por su sorprendente pelaje, pues cuentan con manchas muy especiales en su cara y cuerpo.

Estos mininos rápidamente se viralizaron en las redes sociales debido a su peculiar y hasta divertido aspecto.

Algunos dan la apariencia de tener un bigote como el de los humanos mientras que otros, tienen hermosas manchas de figuras como el corazón. ¡Te encantará conocerlos!

Gatos famosos por su sorprendente pelaje

En los siguientes párrafos te mostraremos algunos de los gatitos que lucen unas manchas muy especiales en su cara y cuerpo, lo que los hace únicos y realmente bellos. Juzga por ti mismo:

1. Gata de dos caras

Esta hermosa minina llamada Venus sorprendió a todos en las redes sociales, pues tiene un peculiar rostro: mitad color negro con un ojo verde y mitad naranja con un ojo azul.

(Foto: as) 

2. Gato con bigote

Sin duda, Hamilton es un gatito muy especial, pues luce sorprendente con su bigote blanco que lo ha hecho una mascota muy famosa en las redes sociales. Algunos incluso lo llaman el gato hipster. Sorprendente ¿no lo crees?

(Foto: Pinterest) 

TAMBIÉN LEE: La verdad de 4 mitos sobre los bigotes de los gatos 

3. Gato Hitler

Este tierno felino llamó la atención de todos debido a su alucinante parecido con el personaje Hitler, ya que tiene unas manchas en su pelaje que simulan a la perfección el bigote y peinado del dictador alemán.

(Foto: Pinterest) 

4. Gato con cejas

El gato Sam se hizo mundialmente famoso en Internet gracias a que tiene unas curiosas manchas negras en la parte superior de su cara, que simulan un par de cejas humanas perfectamente delineadas. ¡Encantador!

(Foto: Instagram) 

5. Gato con corazón

Este minino luce un perfecto corazón en su pelaje, lo que ha derretido de ternura a muchos amantes de los gatos y no es para menos, pues se ve adorable ¿no te parece?

(Foto: Instagram) 

6. Gato con espiral

Otro de los gatos famosos por su sorprendente pelaje con manchas sin duda es este minino, pues en todo su cuerpo los patrones de rayas forman una espiral, incluso nos recuerda a los deliciosos rollitos dulces de canela.

(Foto: Pinterest) 

7. Gato sonriente

En esta lista no podía faltar el famoso gato sonriente, que destaca por esa peculiar mancha en su barbilla que hace que parezca que está sonriendo todo el tiempo.

(Foto: Pinterest) 

No cabe duda que los gatos famosos por su sorprendente pelaje se ganaron su título, pues cuentan con manchas en su pelaje que les dan una belleza única y que los hace destacar de entre todas las demás, además de que claro, son mascotas juguetonas, cariñosas y leales.

¿Cuál de estos gatos famosos es tu favorito por sus manchas?

SIGUE LEYENDO: 5 razones para amar a un perrito arrugado 

(Con información de Muy Interesante)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda