Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 razas de perros ideales para tu papá

Para este día del padre no hay nada mejor que regalarle amor y qué mejor que demostrarlo dándole un perrito

FERNANDO GUEVARAJun 20, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.

Lo + leído

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, eso se debe a que es leal y siempre está a lado de las personas que ama, el perro es una excelente compañía, por lo que hoy te mostraremos 5 razas de perros ideales para tu papá.

Existen razas de perros que se puede considerar que son ideales para tu papá ya que serán una excelente compañía, además de grandes guardianes.

5 razas de perros ideales para tu papá

Para este día del padre no hay nada mejor que regalarle amor y qué mejor que demostrarlo dándole un perrito y estas son las 5 razas de perros ideales para tu papá:

1. Pastor Alemán

Los pastores alemanes se llevan bien con los niños y otras mascotas si crecen juntos, tienden a dudar de la gente extraña debido a sus instintos de guardianes. Se considera que esta raza es lista y fácil de adiestrar. Algunos pastores alemanes que no se han criado debidamente pueden ser muy nerviosos.

Una mala socialización y adiestramiento inadecuado, pueden desencadenar comportamientos de sobreprotección o agresivos, pero se consideran de los perros más inteligentes, por lo que es ideal para tu papá.

(Foto: Freepik)

2. San Bernardo

Los San Bernardo son perros cariñosos y plácidos. Son excelentes protectores del hogar. Por ser simpáticos, dulces y tolerantes, pueden llevarse bien con cualquier miembro de la familia. Son famosos por ser excepcionalmente comprensivos y pacientes.

Estos perros tienen ganas de agradar, por lo que su adiestramiento puede resultar más sencillo que con otras razas.

(Foto: Freepik)

3. Gran danés

La raza de perro Gran Danés, también conocida como Dogo Alemán es considerado un gran compañero. Se caracteriza por su gran tamaño, su dulzura y por ser el perro de la conocida serie de dibujos animados, Scooby Doo.

El gran danés comúnmente considerado el “Apolo de los perros, el dios griego de la belleza, en el mundo de los canes, posiblemente sea debido a su elegante aire aristocrático y su gran porte y belleza.

(Foto: Freepik)

4. Bóxer

Los bóxers se suelen comportar como cachorros durante toda su vida, por lo que dan bastante guerra. Activos, fuertes y leales, son grandes mascotas para toda la familia, tanto para adultos como para niños, pero pueden ser bulliciosos.

Son valientes y seguros de sí mismos, no se enzarzan en peleas fácilmente, pero son más que capaces de defenderse si se ven obligados. Pueden ser muy destructivos si se les deja solos en casa durante periodos de tiempo prolongados.

 

(Foto: Pinterest)

5. Collie

Los Collies de pelo largo son perros de tamaño mediano y grande y muy hermosos y majestuosos. Tienen una mirada dulce y expresiva y un pelaje abundante de color arena y blanco, tricolor y azul mirlo.

Estos perros tienen una actitud muy buena, con un nerviosismo y agresividad casi inexistentes. Son perros felices muy unidos a sus familiares. Son muy protectores de su hogar, pero recibirán de la mejor manera a tus visitas. Estos perros aprenden con rapidez y se crecen cuando se les ofrecen nuevos retos de adiestramiento.

(Foto: Freepik)

Sigue leyendo: ¿Por qué los perros envejecen más rápido que los humanos?

(Con información de: cachorros y más cachorros y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda