Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

10 ideas de nombres para gatitas muy originales y divertidos

No tienes que romperte la cabeza pensando en cómo llamar a tu mascota, existen nombres para gatitas muy originales y hasta divertidos

SUSANA CARRASCOAbr 22, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Muchos nombres para gatitas están inspirados en personajes famosos. Foto: PIXABAY

Lo + leído

Ponerle nombre a tu mascota es algo muy especial, pues se trata de un nuevo miembro de la familia. Es una decisión importante en la que todos deben estar de acuerdo y por ello, te damos 10 ideas de nombres para gatitas muy originales y divertidos. 

Tienes que tomar en cuenta que el nombre de un gato no debe ser muy complicado, lo ideal es que sea corto y que no tenga más de tres sílabas para que el peludo lo entienda fácilmente.

(Foto: Pixabay) 

En el caso de las gatitas existe una lista de nombres originales que puedes considerar, hay opciones clásicas y otras más modernas, pero el límite se encuentra en tu imaginación, así que atrévete a elegir un apodo divertido y diferente.

Nombres para gatitas

Puedes inspirarte en muchas cosas para elegir un buen nombre para tu mascota, desde personajes emblemáticos de películas o la propia personalidad de tu amigo de cuatro patas. Checa estas ideas de nombres para gatitas que seguro te encantarán:

1. Candy

Se trata de un nombre muy tierno, pues significa “caramelo”. Es perfecto si tu amiga peluda es de color marrón o de carácter muy dulce.

(Pexels) 

2. Brisa

Este es un nombre muy lindo para gatitas que hace referencia a la naturaleza, especialmente al mar. Puede ser perfecto para felinas tranquilas que adoran pasear por el campo o simplemente estar al aire libre disfrutando de la brisa.

TAMBIÉN LEE: 5 razas de gatos blancos y cómo cuidarlos 

3. Pecas

Puedes inspirarte en el físico de tu gatita para elegir su nombre y si tiene manchas de muchos colores, un nombre ideal sería Pecas, pues la describe a la perfección y además suena genial.

(Foto: Pixabay) 

4. Pimienta

Si tu gatita es traviesa, muy activa y no le gusta mucho el contacto físico, puedes optar por un nombre divertido como Pimienta.

5. Delilah

Delilah era una gata tabby que pertenecía a Freddie Mercury, el vocalista de Queen, de hecho, una de las canciones de esta emblemática banda lleva ese nombre en honor a la mascota, pues cuenta todas las travesuras que un gato puede hacer cuando siente toda la casa como suya.

(Foto: Pixabay) 

6. Cleo

Cleo es otro nombre perfecto para gatitas, pues hace referencia a la última reina de Egipto, Cleopatra, quien era conocida por su inteligencia, astucia y gran belleza.

7. Elsa

Seguro que recuerdas que Elsa es la reina de las nieves en el mundo de Disney, un personaje que además destaca por su personalidad valiente y sensible. Puede ser perfecto para una gatita de color blanco o que es muy atrevida.

(Foto: Pixabay) 

8. Kitty

Otra opción para gatitas blancas puede ser Kitty, ya que hace referencia a la famosa gata japonesa. Te aseguramos que nadie podrá resistirse a la ternura que emana de este nombre.

9. Dora

Este nombre para gatitas hace referencia a la gran exploradora de dibujos animados que adora descubrir el mundo con los niños, así que, si tu felina es cariñosa y disfruta la compañía de los pequeños, es perfecto.

(Foto: Pixabay) 

10. Emma

Emma es de origen alemán y proviene de Ermín, que significa “fuerza”, así que es ideal para gatitas extrovertidas y que no temen explorar el mundo.

Seguro que alguna de las ideas de nombres para gatitas te encantó y estamos seguros de que tu mejor amiga de cuatro patas adorará que la llames con la opción que elijas.

SIGUE LEYENDO: 5 señales que te ayudarán a reconocer el dolor en gatos 

(Con información de Muy Interesante y Soy un Gato)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda