Main logo

5 regalos para mamá útiles en cuarentena

Tendrían que ser elementos que pueda usar sin importar el momento, que hagan su tiempo en casa más relajante y, por supuesto, que le alegren el día

Escrito en ESPECIALIDADES el

El día de la madre será un poco extraño este año. La cuarentena ha cerrado muchos lugares que en diferentes circunstancias se encontrarían abiertos para la ocasión y muchos presentes tradicionales como las carteras no sirven de mucho durante el aislamiento por Covid-19.

La pandemia nos lleva a buscar nuevos niveles de creatividad para encontrar regalos que nuestras mamás puedan usar mientras se distancian socialmente de las demás personas.

Tendrían que ser elementos que pueda usar sin importar el momento, que hagan su tiempo en casa más relajante y, por supuesto, que le alegren los días.

Cada mamá es diferente. Algunas trabajan todo el día y necesitan algo que las desestrese, otras laboran y encuentran tiempo para hacer ejercicio, otras estudian y tienen empleo, algunas otras laboran y tienen bebés en casa… Por eso deberás pensar bien en el regalo que les des para que sea útil en su estilo de vida y le faciliten las actividades diarias.



Puedes leer: ¿Por qué es importante hablar con los hijos sobre Covid-19?

5 regalos para mamá útiles en cuarentena:

1) Crema para los ojos: El cuidado de su piel es importante adentro y fuera de la casa. Hay algunos que tienen muchos antioxidantes que le ayudan a rehidratarlos, existen otros que les ayudan a relajar la zona. Busca las propiedades que más se ajusten a lo que necesita tu mamá y pídelo en línea. Le agradará saber que tomas sus necesidades en cuenta y será algo que pueda utilizar cuando lo necesite.

2) Una cafetera: Afortunadamente existen varias cafeteras portátiles de cartuchos que nada más necesitan conectarse para funcionar. Las cápsulas son de varios estilos y sabores, por lo que podrá tomar lo que ella desee, a la hora que lo prefiera. Una buena opción que también puedes pedir en línea… a menos de que no le guste el café.

3) Productos de relajación: La tecnología ha avanzado a tal punto que ya podemos encontrar dispensadores de aire con aromas que relajan, guantes masajeadores eléctricos y de balines o jardines zen pequeños, por mencionar algunos. Ellas merecen el mejor de los cuidados y con alguno de estos podrá relajarse cuando lo requiera. Los encuentras en línea y los puede llevar a donde lo necesite.

 

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar a sus hijos del Covid-19?

4) Hazle un regalo: sí. Tú hazlo. A veces los mejores detalles son los que vienen del corazón. Decora una camiseta con un mensaje bonito, recuerda tu infancia y dibújale algo emotivo, hazle una carta donde le digas lo mucho que la quieres y lo mucho que amas que esté. Esos detalles no son caros y los recordará por siempre.

5) Suscripción a servicios de programas y series de tv: Hay algunas opciones en las que puedes pagar una cuota mensual y ver programación de diversos temas. Muchas mamás se relajan viendo la tele y tener a la mano una variedad de temas le dará más opciones para descubrir cosas que le puedan gustar.

Recuerda que hay que mantener la sana distancia para evitar el contagio de Covid-19 y que se recomienda no hacer reuniones numerosas, por lo que si no vives con tus padres, puedes usar un servicio de mensajería para mandarlos y que los reciban y usar videollamadas para estar con ellos a la distancia.