Main logo

5 regalos ideales para tus abuelitos en navidad

Pídeles consejos, platica sobre sus momentos más felices y abrázalos y bésalos mucho

Escrito en FAMILIA el

Si eres de los que se preguntan “¿Cuáles son los regalos de navidad para mis abuelitos?”, no debes perder la cabeza. A pesar de que ellos siempre serán felices con el regalo de tu presencia, existen detalles que les puedes dar para que ellos también pasen felices fiestas.

Verlos sonreír no tiene precio y cuando ya no están, se extrañan mucho. Por ello, aquí te decimos 5 regalos de navidad ideales para tus abuelitos que debes considerar.

5 regalos de navidad para mis abuelitos que les encantarán

Llega un punto en la vida en el que ya valoras más a las personas y los momentos que lo material, pero eso no quiere decir que algún detalle no sea bienvenido. Si quieres sorprender a tus abuelitos con algún detalle bonito, existen opciones que les pueden gustar y, además, ayudar.

¿A quién no se le sale una lágrima cuando ve fotografías de momentos que los hicieron saltar de felicidad? Quizá tus abuelitos tengan muy presente el momento en el que se conocieron, cómo se enamoraron, el viaje que hicieron o los momentos con ustedes. Por ahí van las ideas de los regalos que les puedes dar.

Ten en cuenta que su movilidad ya no es la misma y que la energía tampoco, por lo que deben ser objetos que los ayuden y puedan usar sin tanto esfuerzo.

5 regalos de navidad para mis abuelitos que debo considerar en estas fiestas navideñas y de año nuevo.

1: un álbum de fotos:

Aún los abuelitos que más amen la tecnología preferirán un álbum físico donde puedan tener sus mejores momentos. Pregunta a tus padres si tienen fotos de cuando eran jóvenes o de momentos felices que hayan pasado con ellos y júntalas todas.

Igual puedes buscar fotos del lugar donde crecieron (si es que tienen buenos recuerdos de su infancia) y agrégalos al álbum.

Arma el álbum con tus padres… también será bonito para ellos recordar eventos y fechas.

No olvides poner que los amas mucho en la contraportada. Si puedes hacer que todos los miembros de tu familia lo hagan, mejor.

2: Un sillón terapéutico:

Si para ti es cómodo, imagínate para ellos. Ten en cuenta que su energía no es la misma de antes y que necesitan algo cómodo en donde puedan relajarse después de hacer sus actividades.

Busca un sillón amplio sin objetos que puedan lastimarlos y si tiene función de masaje, mejor.

Una vez que se los des, configúralo a su gusto y ayúdalos a ponerlo en un lugar donde puedan disfrutar y relajarse.

3: Un radio viejito:

Dicen que la “vieja escuela” es mejor y con la tecnología muchas veces pasa lo mismo. Un radio viejito no solo le traerá buenos recuerdos, sino también será algo que ya conocen, pueden relacionarse con ello y podrán usarlo para mantenerse informados o escuchar sus canciones favoritas.

4: Un desayuno calientito y en familia:

Quizá lo veas como mucho trabajo en la cocina, pero cuando ya no estén ellos, extrañarás haber pasado más momentos juntos. Reúnanse en familia, cocina algo que todos puedan comer. En la reunión pídeles consejos, platica sobre sus momentos más felices y abrázalos y bésalos mucho.

5: Pantuflas cómodas:

No te las quedes. Unas pantuflas esponjosas que protejan sus pies y los mantengan calientitos y relajados también es un regalo que tus abuelitos apreciarán.