Main logo

10 nombres de bebé que serán tendencia en 2021

Elegir el nombre de tu pequeño no es sencillo, por eso, hicimos una lista con los nombres de bebé que serán tendencia en 2021

Escrito en SOY MAMÁ el

Faltan pocos días para que inicie el año nuevo y si estás a punto de convertirte en mamá, sin duda necesitas conocer los 10 nombres de bebé que serán tendencia en 2021. Sabemos que no es fácil decidir cómo llamar a tu hijo y por ello, hicimos esta lista de nombres para niño y niña con su significado.

Existen opciones para todos los gustos, desde nombres largos y cortos, hasta muy originales y con un significado único.

(Foto: Pexels) 

Guiarte por las tendencias de nombres de bebés puede ser de gran ayuda, así que toma nota y conoce cuáles van a ser los nombres para niños y niñas en 2021 más populares. Estamos seguros de que alguno te encantará.

Nombres de bebé que serán tendencia en 2021

La tendencia de nombres de bebés suele variar constantemente, pero podemos darnos una idea de los que serán populares en 2021, consultando cuáles han sido los nombres que más se pusieron en la segunda mitad del presente año.

De acuerdo con el portal Ok diario, estos son algunos de los nombres que marcarán tendencia el próximo año:

1. Enzo

Es un nombre perfecto para niño y es de origen italiano. Es corto y sencillo de pronunciar, además de que tiene un significado poderoso: “el señor de su hogar o patria”.

(Foto: Pexels)

2. Aitana

Este nombre de bebés de origen vasco es ideal para una nena y significa “mujer llena de gloria”, aunque se cree que en realidad es de origen hebreo y que significa “mujer fuerte”.

3. Adán

Sin duda, un hermoso nombre para niño que, según las religiones abrahámicas, hace referencia al primer hombre creado por Dios. Debido a ello, se le atribuyen dos significados principales: “hombre fuerte” y “el mensajero de Dios”.

4. Kira

Este nombre es ideal para una bebita y es de origen persa. Es la forma femenina del nombre Ciro y puede tener distintos significados, aunque el principal es “Sol”. También se relaciona con otras cosas, como la alegría, por lo que el significado se puede traducir como “brillante” o “reluciente”.

5. Federico

Otro de los nombres de bebé que serán tendencia en 2021 es Federico. Tiene origen alemán y significa “rey de la paz”. Actualmente, este nombre pertenece al príncipe heredero de Dinamarca, por lo que denota mucha elegancia y poder.

Este nombre suele relacionarse con una personalidad un tanto misteriosa pero al mismo tiempo, equilibrada.

6. Marion

Este hermoso nombre para niñas deriva de “María” y es muy popular en las provincias de Francia e Italia. Se traduce como “amada de Dios” o “adorada de Amón”. Sin duda, un nombre muy original para tu bebé.

7. Dylan

El origen de este nombre es anglosajón y significa “hijo de las olas” o “hijo del mar”. En la mitología griega, Dylan era un dios del mar y se dice que después de su nacimiento, lo arrojaron al mar y pudo nadar tan bien como los peces, que fue nombrado el hijo de las olas.

Este nombre para niño no solo es original, sino que tiene un significado poderoso.

8. Nina

El nombre de Nina es uno de los más bonito que existen, es ideal para niñas y tiene un significado de lo más especial, pues se traduce como “la bondadosa” o “la benéfica”. Su connotación se relaciona con personas que hacen el bien, realizan lo correcto o tienen las mejores intenciones.

9. Lucas

Es un nombre para niños y tiene origen hebreo. Significa “huracán”, aunque también se cree que tiene raíces en el latín, donde significaría “luz”.

10. Elsa

Es un nombre germánico de origen hebreo, variante de Elisa, que quiere decir “la que es ayudada por Dios” o “amada por Dios”. Es uno de los nombres para niña más populares en las regiones escandinavas y se relaciona a mujeres con una personalidad fuerte y valiente, aunque también, muy soñadora.

Ahora que ya conoces los nombres de bebé que serán tendencia en 2021, solo te queda elegir tu favorito o aquel que tenga el significado más representativo para ti.

(Con información de Ok diario y Vix)