Main logo

Vicente Fernández se someterá a biopsia

El cantante pidió a sus seguidores orar por su salud, hoy los médicos comprobarán la peligrosidad de la bolita hallada en su hígado.

Escrito en ESPECIALIDADES el

El cantante mexicano Vicente Fernández tiene la costumbre de realizarse un chequeo médico cada tres meses, para comprobar su estado de salud, y durante el último le fue descubierta “una bolita” en el hígado, por lo que se someterá a una biopsia en un hospital de la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos.

"Me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston mañana (hoy). Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito", dijo en una entrevista a la cadena Univisión.

En una entrevista posterior, concedida al periodista Joaquín López Dóriga, Vicente Fernández señaló que confía en que no se pondrá en riesgo su salud, y dijo sentirse apenado por el revuelo que causó la noticia.

Fernández señaló que no cancelará ninguna de sus presentaciones pactadas. “Aún no estoy al lado del cajón”, dijo.

Dos días antes de dar a conocer la noticia sobre su estado de salud, Vicente Fernández develó una placa en su honor, en el barrio La Villita, en Chicago, Illinois. (Con información de Milenio)