Main logo

Tony Scott no padecía cáncer cerebral

En el organismo del director de cine se hallaron antidepresivos en dosis recomendadas, pero ninguna evidencia de neoplasia.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Tras el suicidio del director de cine Tony Scott, el 19 de agosto de este año, se especuló con que la razón por la que el cineasta había tomado esa decisión era que tenía un tumor cerebral inoperable, no obstante, la conclusión de la autopsia reveló que esta información es incorrecta.

La versión del tumor cerebral no fue confirmada por la familia ni por el círculo de amistades y colaboradores más cercano a Scott, sin embargo, ese fue el tópico que se había manejado hasta ahora.

La autopsia reveló no sólo que Scott no padecía cáncer sino ninguna otra enfermedad seria cuando tomó la decisión de terminar con su vida, saltando de un puente en California.

El jefe investigador forense Craig Harvey, señaló a Los Angeles Times que en el cuerpo de Scott no había ninguna evidencia de neoplasia, y en el historial médico tampoco había ninguna referencia sobre cáncer.

De acuerdo con el informe del forense, la causa de muerte Tony Scott fueron las heridas que sufrió después de saltar del puente; tampoco se halló ningún tipo de medicamentos para el control del cáncer, pero sí se hallaron medicamentos antidepresivos y somníferos, en dosis recomendadas por los médicos. (Con información de ABC)