Main logo

Soltería, causante de malas relaciones

Las personas tienen miedo de quedarse solos suelen ser erróneos a la hora de elegir pareja debido a la presión que sienten.

Escrito en ESPECIALIDADES el

El miedo a la soltería podría ser producto de “malas relaciones”  en donde existe un pésimo trato de las parejas hacia sus conyugues y por el temor que tienen a quedarse solos no les importan y siguen ahí.

Conformarse con menos de lo que uno merece es lo que pasa por la mente de las personas al ver su alrededor y notar que ya es el clásico “solterón/a”  así fue indicado por estudios de la Universidad de Toronto.

El titular de este estudio Stephanie Spielman, aseguró que lo que tienen un miedo mucho mayor sobre la soltería están dispuestos a conformarse con poco en sus relaciones.  A veces se quedan en relaciones que en las cuales no son felices o quieren salir con gente que no es muy buena para ellos así lo aseguró Spielman.

El especialista indica que esta investigación muestra que las ansiedades de las personas sobre la soltería juega un papel de suma importancia en las conductas no saludables de relación. Para llegar a esa conclusión los especialistas junto con Spielman encuestaron a varios estudiantes y adultos de diferentes edades tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Los resultados arrojaron que tanto hombres como mujeres que tienen preocupaciones similares sobre la soltería, llevan conductas de afrontamiento parecidas, lo que contradice la idea de que sólo las mujeres combaten contra el temor de estar solas. (Con información de eluniversal.com.mx)