Main logo

Sharon Stone habla de su derrame cerebral

La actriz estadounidense Sharon Stone, detalla en un show televisivo español cómo vivió su derrame cerebral y sorprende a fan.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Sharon Stone, actriz estadounidense, quien acudió al talk-show televisivo español “Tengo una carta para ti”, señaló detalladamente las consecuencias del derrame cerebral que padeció tiempo atrás.

El programa español, cuyo éxito gracias a reconciliaciones amorosas y rencuentros luego de muchos años, sorprendió a la invitada de la noche al conceder conocer a su ídolo, la cual padecía del mismo problema, es decir dos aneurismas.

“Perdí bastante visión durante dos años, también la audición, no podía escribir, me costaba caminar, no podía hablar bien y perdí mucha memoria”, comentó conmovida la protagonista de la película “Bajos Instintos”.

“Me llevó mucho tiempo volver a funcionar, me costaba por el tema de la memoria, en el set, sólo en los últimos dos años puedo decir que estoy recuperada totalmente”, explicó.

Al ver a su estrella favorita de cine, Nuria, la invitada de la noche no pudo más que abrazar a su ídolo a lo que ella le dijo: “Ahora tú eres mi ídolo, porque has demostrado que eres un ejemplo para todos”.

La actriz aprovechó también para hacer alusión a su gusto por la fiesta brava y defendió su continuación, prohibida ya en Cataluña.

"A mí me encantan los toros. Es parte de la cultura y es símbolo del país, hay un aspecto de ello que simplemente es la poesía de este país”, señaló.

Por otro lado, el cantautor chileno Beto Cuevas, ex líder de la banda de rock La Ley, quien presume a la actriz, promociona en Puerto Rico su disco “Transformación”, que cuenta con canciones escritas por Stone y que saldrá al mercado en agosto próximo.

“Eterno" es la composición que hizo Cuevas junto a la reconocida actriz estadounidense, después de entablar una amistad gracias a un amigo en común el mismo día que murió el argentino Facundo Cabral el pasado 9 de julio de 2011, por lo que se inspiraron a escribirla tras el macabro asesinato. (Con información de El Universal).