Main logo

Por pérdida de memoria, posible retiro de Nicholson

El actor de 76 años de edad, no tiene la intención de seguir filmando más películas por los olvidos frecuentes que presenta.

Escrito en ESPECIALIDADES el

El actor Jack Nicholson podría estar pensando en retirarse del cine debido a que episodios de amnesia le impiden memorizar los guiones. 

Una fuente cercana al histrión habló con el portal Radar Online explicando que el actor no tiene la intención de seguir filmando más películas por los olvidos frecuentes que presenta y que atribuye de forma normal al paso de los años en su vida.

"Existe una decisión simple detrás de su decisión, es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76 años, Jack tiene problemas de memoria y ya no puede recordar las líneas que le piden. Su memoria ya no es lo que era", señala la citada fuente.

Nicholson ha ganado tres veces el premio Oscar por títulos como Atrapado sin salida y Mejor imposible. En 2010 filmó la película How do you Know y desde entonces no ha aparecido en otra cinta.

Según la misma fuente citada por Radar, Nicholson no tiene intenciones de ocultarse del ojo público, pero tampoco desea un tributo. "Está feliz de unirse tácitamente al club de jubilados como Sean Connery que esta padeciendo lo mismo que Jack". (Con información del universal.com)