Main logo

Por comer "Big Mac", enferma Aniston

La actriz declaró que por ingerir una hamburguesa de la cadena McDonald's su cuerpo acostumbrado a comer sano, se afectó.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Jennifer Aniston, estrella de la serie Friends, se atrevió a ingerir una hamburguesa de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, lo cual le provocó una serie de malestares estomacales y estragos a su "sistema limpio", confesó la actriz.

"Justin (Theroux) y yo estábamos haciendo un viaje por carretera durante el cual me entró mucha hambre y lo único que encontramos fue un McDonald's. Creo que pedí una Big Mac. ¡Mi cuerpo no reaccionó nada bien! ¡Fue como meter gasolina en un sistema limpio!", expresó Aniston.

Jennifer Aniston lleva desde hace años una cuidadosa dieta orgánica y comentó que padeció mareos después de ingerir la hamburguesa.

"Siempre trato de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que al comer la hamburguesa comencé a sentir cierto malestar en el estómago y acabé sintiéndome muy mal. Al igual que el estrés, creo que lo que uno también se refleja en el estado de tu piel", agregó.

Aniston comenta que evita comer alimentos que no sean orgánicos para manter tanto su piel como su cabello en perfectas condiciones con la ayuda de algunos cosméticos.

"Mi mejor truco de belleza es dormir y beber mucha agua para estar hidratada", concluyó la actriz.(Con información de La Crónica)