Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Por alcohol y heroína, muere actor de Glee

Explican autoridades que una combinación de drogas y bebidas embriagantes causó el fallecimiento de Cory Monteith.

RedacciónJul 16, 2013 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Cory Monteith, quien fuera actor en la serie Glee, falleció a causa de una mortal combinación de heroína y alcohol, según informes de autoridades de Vancouver, Canadá.
 
Integrantes del Servicio Forense de la Columbia Británica dieron a conocer que la autopsia y los análisis toxicológicos del cuerpo del actor demostraron que la causa de su muerte fue por "toxicidad de drogas mezcladas, envolviendo la heroína y el alcohol".
 
Uno de los amigos de Monteith aseguró que este se encontraba limpio de alcohol la noche previa de su deceso, dando también a conocer que regularmente asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos, además de realizar servicio social con niños para que se alejen de las sustancias ilícitas.
 
El sábado pasado se encontró el cuerpo sin vida de Monteith en un hotel de la ciudad de Vancouver, el actor había presentado problemas con el consumo de drogas; en abril pasado Cory decidió ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, además de confesar que consumía de "todo".

(Con información de El Universal) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda