Main logo

Piper, el corto que habla sobre enfrentar tus miedos

El ave tiene que enfrentarse al mundo y vencer su miedo al agua

Escrito en VIDA SANA el
Como es costumbre, Disney Pixar siempre realiza producciones que mueven sentimientos y que siempre transmiten un mensaje importante de vida tanto para niños como adultos.

En esta ocasión, estrenó en internet uno de sus cortos más esperados que presentó hace unos meses con la película Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo.

Piper


El cortometraje  dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheime, dura seis minutos y narra la historia de Piper, un ave correlimos de zonas húmedas de raza sandpiper que tiene que enfrentar sus miedos.

"Este es un cuento de cómo crecer en un mundo que parece tan grande y tan intimidante con el coraje de superar tus miedos", declaró Barillaro a USA Today el pasado mes de junio.

Detalló que la historia es sobre conquistar y superar los temores personales, que en el caso de Piper es el agua además de que incluye un aspecto sobre los padres, algo que es personal para el director.

"Dejar a tus hijos crecer, cometer fallos y no merodear alrededor de ellos. La madre de Piper es el tipo de progenitor que me gustaría ser: estando ahí para tus hijos, pero dándoles espacio para crecer", confesó.