Main logo

Perrita despide a su dueño en el hospital

Ryan fue desconectado tras estar en coma, pero antes su perrita lo despidió

Escrito en FAMILIA el
Ryan era un hombre de 33 años que fue desconectado del respirador tras estar en coma pero que antes tuvo la oportunidad de despedirse de su perrita Mollie.

El pasado noviembre, Ryan cayó en coma por una hemorragia cerebral y durante este tiempo estaba conectado a una máquina que hacia funcionar sus pulmones.

Ryan acudió al hospital por creer que padecía migrañas, sin embargo, al llegar fue hospitalizado por una hemorragia cerebral que aparentemente fue provocada por presión arterial alta.

Los médicos indicaron a la familia de Ryan que su situación era irreversible, por lo que decidieron desconectarlo.

Mollie acudió a despedirlo


La hermana de Ryan, Michelle Jessen, declaró que él adoraba a su perrita Mollie, así que no iban a permitir que él partiera sin decirle adiós a su fiel amiga.

Por ello, la familia habló con los miembros del hospital para que les permitieran que Mollie ingresará a despedir a Ryan.

El hospital aceptó y el emotivo momento fue grabado y posteriormente compartido en redes sociales.

En la grabación se observa que Mollie se acerca a la cama de su amigo a olerlo y detectar una señal de vida. Sin embargo, al no ver señales de vida, opta por acostarse en sus pies.

El video fue compartido en la página de Facebook de Michelle y hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 130 mil veces.



(Con información de Antena 3)