Main logo

Paty Navidad no creía en la covid y ahora podría estar infectada

La actriz en diversas ocasiones declaró que no creía en la enfermedad y no se había vacunado contra la covid-19.

Escrito en ESPECIALIDADES el

La actriz Paty Navidad en diversas ocasiones señaló que no creía en la covid-19 argumentando que no existía la enfermedad y que todo era para controlar a la población, ahora se ha dado a conocer que está hospitalizada después de infectarse de coronavirus, aunque ella no ha declarado nada ni ha desmentido la noticia en sus redes sociales que dio de baja en días pasados.

La actriz se habría contagiado en un brote del reality show donde participa a pesar de que en diversas ocasiones señaló que no creía en la enfermedad y por eso no atendía las medidas sanitarias y no se había vacunado contra la covid-19.

De hecho, en días anteriores había escrito en sus redes sociales lo siguiente sobre la vacuna:

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. Respeto los distintos pensamientos y no tengo problemas en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener un síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, indicó.

(Foto: Captura de pantalla)

Fue en un programa de televisión donde se informó que Paty Navidad fue trasladada al hospital debido a una baja de oxigenación. Sin embargo, Yadira, hermana de la actriz, descartó que esté intubada.

¿En qué momento hay que acudir al hospital cuando se tiene covid?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que no a todas las personas les dan los mismos síntomas de covid-19 y con la misma fuerza, por lo que debes consultar a un médico si ya estás confirmado con la enfermedad y además tienes alguno de estos síntomas:

-Fiebre

-Tos

-Pérdida repentina de olfato o el gusto

-Dolor de garganta

-Dolor de cabeza

-Dolores musculares

-Escalofríos

-Falta de aire y dificultad para respirar.

La congestión de nariz raramente ocurre cuando se tiene covid-19 y los estornudos no se consideran síntomas del virus.

Al hospital debes acudir si te sientes enfermo, si estás teniendo una crisis médica, si te sientes muy enfermo y te cuesta respirar o tienes bajos niveles de oxigenación o si eres una persona de alto riesgo por tu edad o tienes otras enfermedades médicas.

La tercera ola de covid en México está afectando a los más jóvenes y a los que no se han vacunado

De acuerdo con la Secretaría de Salud, la tercera ola de covid-19 en México está afectando a personas menores de 52 años que no se han vacunado.

"La tercera ola, el tercer repunte se ha recorrido de 6 a 7 años la distribución de edad. Hoy está afectando, predominantemente, a las personas jóvenes. La mayoría de las personas que están hospitalizadas por covid en este momento son personas menores de 52 años y la enorme mayoría son personas que no fueron vacunadas, esto es más de 97 por ciento que no fueron vacunadas”, indicó Hugo López Gatell, subsecretario de Salud.

(Foto: Pinterest)

Recuerda que si tienes la oportunidad de vacunarte debes hacerlo ya que esto disminuye la posibilidad de enfermarse de gravedad de coronavirus.

(Con información de: Secretaría de Salud)