Main logo

Operan a Björk de cuerdas vocales

Tras cancelar algunas presentaciones, la cantante islandesa reveló que se sometió a cirugía para extraer un pólipo.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Björk, una de las cantantes más exitosas y vanguardistas de la escena canceló conciertos cancelados a principios de 2012 en países como Argentina, Brasil, España y Portugal, y posteriormente reveló que años antes le fue diagnosticado un pólipo el cual intentó tratar con métodos naturales, aunque finalmente debió someterse a una cirugía para su extracción.

“Decidí seguir un tratamiento natural y durante cuatro años hice ejercicios y cuidé lo que comía. Luego descubrieron una mejor tecnología láser y me tenté en probarla, y debo decir que, en mi caso, ¡la cirugía fue genial!", manifestó la islandesa a través de su página oficial en Facebook.

La intérprete señaló que sólo hasta conocer el resultado de la operación se atrevió a revelar las razones por las que había cancelado los conciertos en Europa y América del Sur, aunque sí llegó a tocar en Chile, como parte del festival musical Lollapalooza.

Indicó también que durante tres semanas no pudo cantar, pero que ahora se siente satisfecha de “poder cantar todas las notas otra vez".

"Siento mucho haber tenido que cancelar cosas a comienzos de año. No quería hablar de esto hasta que supiese que funcionaba. Ahora estoy mirando hacia adelante para cantar para ustedes en 2013", explicó Björk. (Con información de El Universal)