Main logo

Muere paciente con coronavirus en Francia

La víctima fue un hombre de 50 años, de edad, que llegó a Francia desde Dubai, y estuvo hospitalizado cerca de la frontera con Bélgica.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Un hombre de 65 años que había viajado a Dubai previamente falleció en Francia víctima del coronavirus (NCoV), de acuerdo con la información vertida por la prensa francesa, a partir de las fuentes de la Dirección General de Salud (DGS).

No obstante, hay otro caso de contagio, el de un hombre de 50 años que compartió habitación con la persona fallecida entre los días 27 y 29 de abril en Valenciennes, en la ciudad francesa de Lille, cerca de la frontera con Bélgica.

El ahora fallecido llegó a un hospital de Lille el pasado 23 de abril, a causa de una enfermedad crónica que padecía y se había complicado con malestares digestivos, no obstante, no fue aislado en un primer momento porque se relacionó su padecimiento con la enfermedad.

Fue hasta el 7 de mayo que se confirmó que estaba infectado por con el NCoV, cuya sintomatología es similar a la del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que ya ha causado el fallecimiento de 22 personas en todo el mundo. (Con información de Europa Press)