Main logo

La eficaz forma de encontrar a tu hijo si se pierde en la playa

Bañista ideo plan para que un niño regresará con su madre

Escrito en FAMILIA el
Salir de vacaciones o ir a algún lugar repleto de gente puede ser bueno y malo, según la situación. Es claro que no puedes estar vigilando cada segundo a tu pequeño, ni tampoco tenerlo amarrado a ti por si te distraes. Pero ¿cómo encontrar a tu hijo en una playa?

La eficaz forma de encontrar a tu hijo en una playa


Cuando salimos a una playa no siempre tenemos el teléfono móvil a la mano, o muchas veces nuestros hijos no saben el número. Sabemos que las medidas son ir con un policia. Sin embargo en las playas es muy difícil encontrar un oficial y más dificil en el caso de los niños, por ser pequeños.

También puedes ver: Muertes de niños van en aumento en Estados Unidos

Asi que te presentamos una forma eficaz de encontrar a tu hijo en una playa o bien, auxiliar a algún niño perdido para que pueda llegar con su familia, que sabemos deben estar preocupados.

En este caso, un niño se encontraba perdido en una playa de Sao Paulo, y en su ayuda uno de los bañistas, al verlo vagando solo, lo tranquilizo y lo cargó en brazos.

Sabemos que en esos momentos es difícil tanto para la familia como para el niño encontrarse de nuevo. Por lo que el bañista pidió a la gente que estaba en esa zona que dieran palmas y gritarán “¡perdido, perdido, perdido!”. De esta forma los padres podrían encontrarlo en donde se ubicaba.



No cabe duda que su método funciono a la perfección. Tras 10 minutos llegó la madre del niño, gracias al apoyo de las personas que se encontraban en esa parte de la playa y colaboraron con las palmas y gritos.

Cuéntanos qué otras formas pueden ser eficaces en el caso de niños extraviados, o tu qué harías para encontrar a la familia del pequeño que sabemos debe estar asustado y con miedo.