Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La amistad entre niño y perro que fueron abandonados

A Buddy lo abandonaron sus papás a los tres meses, Reagan vivía en las calles

RedacciónDic 07, 2016 
Tiempo de lectura: 3 mins.

Lo + leído

A diario, miles de perros son abandonados en todo el mundo, algo que no es diferente para los niños, pues muchos padres no quieren responsabilidades por lo que abandonan a sus hijos en orfanatos o con familiares.

Sin embargo, aunque las cosas puedan ser tristes y dolorosas, en la mayoría de los casos hay finales felices. Un ejemplo de ellos son Buddy y su mascota Reagan.

La historia de Buddy
Cuando Buddy tenía sólo tres meses de edad, sus padres lo abandonaron con sus abuelos paternos pero ellos tampoco lo querían, así que lo llevaron a un orfanato.

En aquel lugar estuvo nueve meses hasta que Sandi Swiridoff y su esposo lo adoptaron.

Desde que el bebé llegó a casa, se encargaron de llenarlo de amor y todo lo necesario para que viviera feliz, pero algo le faltaba al pequeño.
¿Cómo llegó Reagan?
Los padres sabían que una mascota podría ser la respuesta, aunque ésta no podía ser cualquiera, pues debía ser un perro que también hubiera sido abandonado.

Para encontrar al compañero ideal, recorrieron en auto las calles hasta que encontraron a un cachorro desamparado. En ese momento sabían que habían encontrado al correcto.

El nuevo integrante peludo de la familia fue nombrado Reagan y desde que conoció a Buddy, crearon un vínculo tan fuerte que a la fecha no se ha roto.
Son estrellas en Instagram
La mamá de Buddy se maravilló que desde ese día, los amigos no se han separado y aprovecha cada oportunidad para capturar los momentos que ambos comparten.

Sandi comenzó a compartir las fotos en Instagram y la respuesta ha sido tan favorable, que hasta ahora tiene más de 100.000 seguidores quienes están conmovidos por el lazo entre el pequeño y el perro.

El éxito ha sido tanto que incluso una editorial va a publicar un calendario con las fotos de ambos para recaudar fondos para niños sin hogar, así como concienciar a la gente sobre no abandonar a las mascotas y fomentar la adopción.

El calendario mostrará fotos que Sandi nunca ha mostrado, desde el primer día en la casa de Buddy, de Reagal y todo lo que ha ocurrido en los últimos dos años.


“Adoptar a Reagan fue una de las mejores decisiones que hemos hecho. Él ha traído alegría a nuestras vidas, y a las vidas de muchas otras personas”, declara Sandi.

(Con información de Jornadaonline.com)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda