Main logo

Intolerancias Alimentarias

¿Crees que puedes comer lo que sea? ¿Sufres de Obesidad, Síndrome de Colon Irritable, Dolores de Cabeza, Sinusitis, Acne?

Escrito en ESPECIALIDADES el

Las intolerancias alimentarias son reacciones adversas que produce el organismo ante la presencia de ciertas sustancias presentes en los alimentos, si estas sustancias son reconocidas como extrañas (antígenos), el cuerpo humano inicia un proceso inmunológico en el cual se producen anticuerpos del tipo IgG (Inmunoglobulinas G), originando y/o potenciando una gran variedad de síntomas y enfermedades, algunos ejemplos son: Ansiedad, Artritis, Asma, Depresión, Mareos, Eczema, Acné, Migraña, Rinitis, Insomnio, Sinusitis, Hinchazón, Diarrea, Náusea, Hiperactividad, Picor, Piel Seca, Psoriasis, Estreñimiento, Colon irritable, Fibromialgia, Urticaria, Obesidad, Flatulencia.

Las intolerancias alimentarias son muy difíciles de diagnosticar mediante un cuadro sintomático habitual, ya que pueden manifestarse varias horas o incluso días posteriores al consumo del alimento causante.

Cuanto más rápido se detecte el problema y se identifiquen los antígenos que producen intolerancia, más rápido se podrá llegar a la mejoría.

EBIOTEC ha desarrollado una metodología que permite cuantificar anticuerpos IgG contra una gran variedad de frutas, verduras, pescados y mariscos, productos lácteos, huevo, legumbres, cereales, carnes de diversos tipos de ganado y especias, entre otros.

Una vez que se han identificado los alimentos a los que eres intolerante, tu médico estará en la posibilidad de diseñarte un plan de alimentación específico para ti, ya que la disminución o incluso la abstinencia de los alimentos a los que eres intolerante por un periodo determinado de tiempo, redundarán en un mejoría absoluta en tu estado general de salud, ya que recuerda que las intolerancias alimentarias son, en todos los casos, REVERSIBLES, por ello, una vez que has concluido tu plan de alimentación es importante llevar a cabo una segunda prueba para determinar clínicamente tu mejoría.

Para mayor información, no solo de intolerancias alimentarias, sino también sobre pruebas genéticas, panel farmacogenético y pruebas de alergias, estamos a sus órdenes en:
Torcuato Tasso 335 – Piso 7. Col. Chapultepec  Morales. Deleg. Miguel Hidalgo. C.P.1157
Tel. 55 45 72 06 y 55 45 72 07.

info@ebiotecmexico.com
www.ebiotecmexico.com