Main logo

Hombre se vacuna 90 veces contra covid, ¿por qué?

Un hombre en Alemania se vacunó alrededor de 90 veces y fue descubierto por la policía.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Vacunarse contra el coronavirus te protege de enfermarte de gravedad de SARS-CoV-2 y hasta el momento la mayoría de las personas de ha podido poner este inmunológico tres veces, pero hoy te hablaremos de un hombre que se vacunó 90 veces contra covid y te diremos por qué.

Aunque vacunarse contra covid-19 tiene muchos beneficios para la salud, tampoco se debe abusar de este inmunológico y es que hasta el momento solo se ha aprobado que las personas se vacunen cuatro veces aunque la mayoría de la gente solo tenga tres.

Hombre se vacuna 90 veces contra covid, ¿por qué?

Un hombre alemán de 60 años se vacunó alrededor de 90 veces contra covid-19 para vender tarjetas de vacunación falsificadas con números de lote de vacuna reales a personas que no quieren vacunarse.

El hombre es residente de la ciudad de Magdeburg, en el este de Alemania y recibió 90 vacunas contra coronavirus en centros de vacunación durante meses hasta que la policía se dio cuenta lo que estaba haciendo este hombre.

El sospechoso no ha sido detenido pero se encuentra bajo investigación por emisión no autorizada de carnés de vacunación y falsificación de documentos.

El hombre fue atrapado en un centro de vacunación en Eilenburg, cuando se presentó para recibir una vacuna por segundo día consecutivo.

La policía al darse cuenta que el hombre había asistido en diferentes ocasiones a los centros de vacunación, confiscó varias tarjetas de vacunas en blanco e inició un proceso penal.

Hasta el momento no se ha notificado que tipo de impacto tuvieron en la salud del hombre las 90 vacunas que el hombre se puso, que eran de diferentes marcas.

La policía alemana ha realizado muchas redadas en relación con la falsificación de pasaportes de vacunación en los últimos meses, ya que muchas personas se niegan a vacunarse en Alemania, pero al mismo tiempo quieren tener el comprobante de vacunación que les facilita el acceso a restaurantes, teatros, albercas o centros de trabajo.

(Foto: Freepik)

En Alemania las restricciones contra el covid prácticamente ya no existen

Alemania ha sufrido un alto número de infecciones durante semanas, pero muchas medidas para controlar la pandemia han puesto fin el viernes pasado. Ya no es obligatorio ponerse cubrebocas en las tiendas comestibles y en la mayoría de los lugares cerrados.

En la mayoría de las escuelas de todo el país, los estudiantes ya no tienen que usar cubrebocas, lo que ha llevado a las asociaciones de profesores a advertirte posibles conflictos durante las clases.

Sigue leyendo: Ya se puede dejar de usar cubreboca en estos lugares de la CDMX

(Con información de: La Vanguardia y GQ)