Main logo

Falleció Carlos Cobos por paro respiratorio

El actor mexicano de cine y teatro murió la mañana de este miércoles tras permanecer internado a causa de un derrame cerebral.

Escrito en ESPECIALIDADES el
Después de estar internado cerca de un mes, debido a un derrame cerebral, el actor Carlos Cobos falleció la mañana de este miércoles a causa de un paro respiratorio; tenía 52 años de edad. Esto de acuerdo con la información vertida por Raúl Simancas, representante del actor.
 
Cobos se hallaba hospitalizado desde principios de mayo, en el área de terapia intensiva, tras haber sufrido un derrame el día 4 del mismo mes. 
 
Desde el día de ayer, martes 12 de junio, en redes sociales se especuló sobre la muerte del actor, sin embargo, Simancas desmintió la información aunque aclaró que la salud de Cobos se agravó debido a un infarto
 
Cobos fue un actor reconocido tanto en cine como en teatro; en 2003 fue ganador de un Ariel como Mejor coactuación masculina, por la cinta Conejo en la Luna; y en 2006 la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro le dio el Premio al Mejor Actor por su participación en la obra Lascurain o la brevedad del Poder. (Con información de Milenio)