Main logo

El actor Jonathan Rhys Meyers intentó suicidarse

Fue llevado de emergencia a un hospital en Londres para que le realizaran un lavado estomacal después de ingerir varias pastillas.

Escrito en ESPECIALIDADES el

 Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la serie The Tudors y del filme de Woody Allen, Match Point, fue llevado de emergencia a un hospital en Londres porque de acuerdo con el canal E! y con el Diario The sun, intentó suicidarse al ingerir varias pastillas.

Los especialistas le aplicaron un lavado estomacal y ya lo dieron de alta, pero el actor de 33 años se niega a dar declaraciones.

Lo único que se sabe es que de acuerdo con el diario, los vecinos del  actor vieron como llegaba la ambulancia a su casa, misma que permaneció más de media hora porque el actor no quería recibir ayuda.

Otros medios de espectáculos indicaron que después de recibir cinco tratamientos para superar sus adicciones, esta vez el actor supuestamente intentaría suicidarse.

Apenas a principios de mayo de este año, Rhys Meyers tuvo que ser ingresado a rehabilitación por su adicción al alcohol.

(Con información de Excélsior)