Main logo

“Eddie Munster” se halla en rehabilitación

El actor Butch Patrick, quien diera vida al vástago de la familia Munster, se ha internado para desintoxicarse por abuso de alcohol y drogas.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Butch Patrick, quien se hiciera famoso por su personaje de Eddie Munster, en la serie norteamericana La Familia Munster, se encuentra en Nueva Jersey bajo tratamiento para dejar las drogas y el alcohol.

Aquel niño vampiro que robara cámara en la serie, al lado de actores de importancia como Fred Gwynne, que hacía de Herman Munster, y la actriz Yvonne de Carlo, que hacía el papel de su madre, una guapa vampiresa llamada Lilly, es hoy un hombre de 57 años que lucha contra un problema de adicciones.

A pesar de no haberse comunicado el sitio preciso en donde el actor se encuentra confinado, su representante, Jod Ritzen, comentó que se trata de una lucha contra toda una vida plagada de problemas por el abuso de sustancias.

Hasta hace unos meses el actor se encontraba casado con una mujer llamada Donna McCall, antigua animadora del equipo de futbol americano Águilas de Filadelfia, que había sido fanática del niño actor desde su infancia.

“Lo conocí por primera vez (en la convención Drácula Con II), pero parecía que lo conociera de toda la vida”, comentó la mujer quien, de igual manera, anunció que el matrimonio acaba de disolverse. (Con información de El Universal y NBC)