Main logo

Diego Verdaguer fallece por covid, ¿no estaba vacunado?

Después del fallecimiento del cantante argentino, usuarios en redes recordaron la postura antivacunas de Amanda Miguel, su esposa

Escrito en ESPECIALIDADES el

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció ayer jueves 27 de enero por complicaciones derivadas del covid-19 y algunas personas en redes sociales no tardaron en recordar la postura antivacunas de la cantante Amanda Miguel, por lo que se cree que ni ella ni su ahora difunto esposo recibieron la inmunización para combatir una infección de coronavirus. 

Usuarios de redes sociales comenzaron a indagar en publicaciones pasadas de la cantante Amanda Miguel, en las que por sus comentarios, dejaba claro su aversión hacia la inoculación.

Te puede interesar: 

Diego Verdaguer muere por covid, ¿no estaba vacunado?

La esposa de Verdaguer considera que las vacunas contra el covid-19 tienen un microchip integrado que se mete al cuerpo una vez inoculado. Asimismo también cree que las vacunas en realidad son el coronavirus. Se puede leer así en una de sus publicaciones de 2020.

{"field1":"Quizás `la vacuna´ sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada.","field2":"Amanda Miguel"}

(Foto: presencianoticias.com)

En 2020, el propio Diego Verdaguer declaró que creía que el covid-19 se trataba de una enfermedad que había sido creada por mentes perversas, según comentó en una entrevista para El Heraldo Televisión.

{"field1":"\"Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, aseveró. ","field2":""}

Postura antivacunas de Amanda Miguel

Los usuarios de redes sociales también hicieron notar que la cantante dio varios retuits a publicaciones de personas antivacunas que protestaban por los pasaportes de vacunas que algunos países exigen para entrar a sus territorios, e incluso en una ocasión comentó: "No pasaporte obligatorio de vacunas!!!"

A mediados del 2021, también compartió publicaciones con el #dictadurasanitaria en el que se habla de una falsa pandemia y se pide que se respeten las decisiones individuales sobre vacunarse o no.

Sobre la misma línea, Miguel compartió un video de un noticiario que debatía sobre la seguridad de la inmunización al mostrar datos de personas que habían fallecido por inocularse con la vacuna de AstraZeneca.

Otro tipo de desinformación sobre el covid que publicó la cantante, fue que un hematólogo había descubierto que la vacuna contra el covid provocaba cambios en la forma de los glóbulos rojos, de redondos a tubulares, lo que hacía que éstos se pegaran. 

También fue conocido el apoyo público que brindó a Eduardo Verástegui, otro miembro de la farándula que en repetidas ocasiones hizo público su desacuerdo contra la inmunización y que incluso presumió haber superado al virus sin vacuna y sentirse más fuerte que nunca.

Sigue leyendo: 

Con información de: informador.mx