Existen dos tipos principales de este padecimiento que, aunque con similitudes, son bastante diferentes entre sí, ¿sabes diferenciarlos?

Las neuropatías, junto con una mala circulación de la sangre, aumenta el riesgo de desarrollar úlceras en los pies diabéticos.
El instituto de salud mexicano está trabajando en terapias celulares como una alternativa para pacientes diagnosticados con diabetes.
Este método cura las heridas crónicas hasta tres veces más rápido. Esto podrá ayudar a personas con diabetes o de la tercera edad.
Una investigación encontró que las personas que tuvieron una infancia difícil tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en la edad adulta temprana.
Beber bebidas endulzadas con azúcar aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular y muerte por todas las causas en personas con diabetes tipo 2.
Un estudio mostró que aproximadamente 14 millones de casos de diabetes tipo 2, o el 70% del total de diagnósticos de diabetes tipo 2 en 2018, se relacionaron con una dieta deficiente.
La diabetes es una enfermedad que puede dañar vista, riñones y médula ósea. En este artículo te explicamos porqué sucede esto.
Inhibidores podrían reducir los riesgos de enfermedades renales y respiratorias en pacientes con diabetes tipo 2, así lo revelan dos estudios publicados.