Main logo

Deshun Wang, el modelo chino de 80 años

Wang ha demostrado que la edad es un número y que puede triunfar en lo que desee

Escrito en FAMILIA el
Los modelos más famosos se caracterizan por tener un buen aspecto físico y caminar con elegancia, pero sobre todo por ser jóvenes, pues muchas empresas consideran que la juventud es sinónimo de belleza.

Sin embargo, esto ha sido desmentido por Deshun Wang, un modelo quien a sus 80 años, ha demostrado que la edad sólo es un número y que él tiene toda la capacidad para seguir triunfando en las pasarelas.

A través de redes sociales, el empresario chino Kai Fu-Lee, difundió un video en donde se ve a Deshun modelando en una pasarela que posteriormente le daría la fama.

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces


La historia de Deshun Wang


La carrera del ahora conocido “abuelo modelo”, comenzó como actor de teatro cuando tenía 24 años.

A los 44 años aprendió inglés, a los 49 abrió su compañía de interpretación y a los 50, decidió acudir al gimnasio por primera vez.

A los 65 años aprendió a montar a caballo, a los 70 se enfocó más en su físico y a los 78 comenzó a utilizar las motocicletas.

“Muchas personas comenzaron a interesarse por mí después de aquel desfile. Algunas personas me llaman 'el abuelo más ardiente'. Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Que para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años”, relató en un video que compartió tras el éxito del difundido por Fu-Lee.


No existen imposibles


En el video, el modelo enfatiza que nunca es tarde para cumplir lo que no proponemos, pues sólo necesitamos de disposición.

"No hay demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo”, dijo.

Durante una entrevista indicó que su objetivo es “dejar una huella importante en el mundo, vivir al límite y no dejar nada pendiente para mañana”,

(Con información de ABC)