Main logo

Demi Lovato ingresa a clínica de rehabilitación

La cantante juvenil decidió internarse tras un altercado durante la gira que realiza con el grupo Jonas Brothers.

Escrito en ESPECIALIDADES el

A la mitad de su gira como parte del acto de apertura de los Jonas Brothers, la cantante juvenil Demi Lovato debió suspender sus participaciones e internarse en una clínica de rehabilitación debido a “problemas físicos y emocionales”, de acuerdo con una nota publicada en el sitio TMZ.

Al parecer, de acuerdo con la información vertida por el portal de espectáculos, Lovato tuvo un altercado importante con un miembro del staff que acompaña la gira de conciertos, y ese fue el motivo por el cual la cantante decidió internarse.

Con esto, el nombre de Demi Lovato se agrega a los de Britney Spears y Lindsay Lohan, quienes también formaron parte de las llamadas “Niñas Disney” y han sido internadas para recibir ayuda profesional por problemas psicológicos, o bien por abuso de sustancias.

"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos –comenta el representante de la cantante, respecto al altercado durante la gira–. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo (sic)". (Con información de ElMundo.es)