Main logo

Claves para elegir una clínica de fertilidad

Las parejas buscan elegir una clínica de fertilidad que se acomode a sus posibilidades económicas.

Escrito en ESPECIALIDADES el
Cada día son más las parejas que postergan la decisión de ser padres y formar una familia por varias razones. Sin embargo, al menos 6 de cada 10 enfrentan problemas de infertilidad al momento de intentar tener un bebé, por lo que deben recurrir a una clínica de fertilidad para ayudarles a cumplir su sueño.

En ese sentido, existen algunas consideraciones que se deben tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento de Reproducción Asistida. Para ello, el doctor Gonzalo Pliego, especialista de Ingenes, las explica en el siguiente video:


Te recomendamos: ¿Qué son las técnicas de reproducción asistida?

¿Cómo elegir la mejor clínica de fertilidad?


Además de las anteriores recomendaciones, actualmente las parejas buscan elegir una clínica de fertilidad que se acomode a sus posibilidades económicas, que tenga altas tasas de éxito, pero también que les brinde la mejor asesoría por parte de expertos.

Tomar la decisión de someterse a un tratamiento de reproducción asistida no es tarea fácil para las parejas que buscan quedar embarazadas. Por ello, aquí te presentamos algunas claves que debes tomar en cuenta para elegir su clínica de fertilidad, de acuerdo con los especialistas de Ingenes:

Al elegir un centro de Reproducción Asistida debes tener en cuenta, entre otras cosas:

  • Sus tasas de éxito en embarazo

  • La experiencia de sus especialistas

  • Su reconocimiento a nivel nacional e internacional

  • La atención del equipo médico y la confianza que te generan

  • Que cuente con laboratorios de vanguardia avalados por organizaciones de talla mundial.

  • Que en todo momento se te proporcione información clara sobre tu tratamiento de fertilidad, así como de sus costos.


Si requieres más información sobre la experiencia y asesoría de los especialistas de Ingenes, conoce su Programa diagnóstico con especialistas de reproducción asistida

También te puede interesar: ¿No puedes tener un bebé? Puede ser endometriosis

Alcanzar el sueño de tener un bebé requiere la combinación de tecnología de vanguardia y el compromiso de especialistas.

Estar bien informados, tener un estilo de vida saludable y acudir a una clínica de fertilidad que cuente con la experiencia y tecnología necesarias, aseguran un mayor éxito y un tratamiento de reproducción asistida más exitoso y seguro.