Main logo

‘Chucky’ Lozano y Hugh Jackman dan positivo a covid

Hirving Lozano viajó a México para pasar la Navidad con sus seres queridos, pero se ha dado a conocer que el futbolista mexicano dio positivo por covid-19.

Escrito en ESPECIALIDADES el

En plenas Fiestas Decembrinas, Hirving ‘Chucky’ Lozano vive horas de terror y es que ha dado positivo a covid-19 lo que lo mantendrá fuera de las canchas durante al menos dos semanas.

Hirving Lozano viajó a México para pasar la Navidad con sus seres queridos, pero se ha dado a conocer que el futbolista mexicano dio positivo por covid-19, el Napoli, equipo del jugador fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

‘Chucky’ Lozano vive horas de terror, dio positivo a covid-19

“Hirving Lozano dio positivo de Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, se lee en el twitter oficial del Napoli.

Hugh Jackman también dio positivo a covid-19

A través de su cuenta de instagram, el actor dio a conocer que se contagió de covid-19 y que se ha puesto en cuarentena.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre… ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, dijo en un vídeo subido a su red social. 

¿Qué hacer si das positivo a covid-19 como ‘Chucky’ y Hugh Jackman?

  • Quédate en casa por 14 días después de tu último contacto con una persona que tiene covid-19.

  • Esté atento a la aparición de fiebre, tos, dificultad para respirar u otros síntomas del COVID-19.

  • Si es posible, mantente alejado de las personas que viven contigo, en especial de aquellas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del covid-19.

Año de terror para el ‘Chucky’ Lozano

En la Copa Oro 2021, el ‘Chucky’ sufrió un aparatoso choque contra el portero de Trinidad y Tobago, lo que le produjo una gran herida y detonó en un fuerte sangrado. El extremo mexicano quedó noqueado y las asistencias se vieron obligadas a entrar a la cancha.

Lozano fue evaluado inmediatamente y se le realizó una resonancia magnética con resultados negativos. Sobre la herida en la ceja, el mexicano requirió de una sutura en la zona para cerrar la herida.

Aunado a ello, el ‘Chucky’ pasó por una evaluación neurológica para descartar cualquier problema relacionado con el cerebro. Los exámenes neurológicos no arrojaron ningún problema en Lozano, por lo que el futbolista del Napoli solo tuvo que pasar mes y medio fuera de los terrenos de juego.

En diciembre Lozano sufrió otro duro golpe en la cabeza

Hirving Lozano sufrió otra fuerte lesión en la cara en diciembre lo que lo obligó a salir del terreno de juega con collarín.

Minutos más tarde, el Napoli informó que el futbolista sufrió un traumatismo craneofacial.

El ‘Chucky’ Lozano vive horas de terror tras dar positivo a covid-19, sin embargo, no es el único, gran parte del mundo está viviendo un rebrote por la nueva variante ómicron por lo que debes seguir cuidándote y no bajar la guardia ante esta pandemia.

Sigue leyendo: Debemos prepararnos para un "enero muy duro" debido a ómicron: experto