Main logo

Chris Rock ya había sido vacunado y revela que tiene covid

Aprovechó para enviar un fuerte mensaje a sus seguidores para invitarlos a vacunarse.

Escrito en ESPECIALIDADES el

El comediante, actor y director de cine Chris Rock tiene covid-19 y lo dio a conocer a través de redes sociales, además aprovechó para enviar un fuerte mensaje a sus seguidores para invitarlos a vacunarse. Fue por medio de su cuenta de Twitter, publicó un corto comunicado donde le a los demás que no quieren tener esa enfermedad:

"Hola chicos, acabo de descubrir que tengo covid, créanme, no quieren esto. Vacúnense."
 

Puedes leer: ¿Pueden las vacunas covid detener la transmisión del virus?

Chris Rock revela que tiene covid y envía este fuerte mensaje a sus seguidores

El comediante de 57 años no ofreció más detalles sobre su estado de salud y dijo recientemente al presentador Jimmy Fallon lo siguiente:

"Ya sabes, me salté la línea. No me importó. Usé mi celebridad, Jimmy. Me dije: 'Hazte a un lado, Betty White. Haganse a un lado, ancianos.... Hice “Pootie Tang”. Déjenme ser el primero en fila'".
 

De acuerdo al portal Page Six, Chris Rock ha expresado su voz en la lucha contra la covid-19 e incluso apareció en una conferencia de prensa del ex Gobernador Andrew Cuomo para dar a conocer la importancia del cubrebocas:

“Son los niños los que realmente no usan una máscara, y ya sabes, es triste. Es triste que nuestra salud se haya convertido, ya sabes, en una especie de problema político... Es un símbolo de estatus, casi, para no usar una máscara”.
 

¿Cuál vacuna recibió Chris Rock?

Según AP, Rock ya había mencionado que estaba vacunado. Durante una aparición en el popular programa “The Tonight Show” el pasado mes de mayo se llamó a sí mismo “Two-shots Rock” aclarando asimismo que recibió la vacuna del laboratorio Johnson & Johnson, que consta de una sola dosis. 

La vacuna de Janssen fue desarrollada a través del método científico denominado vector viral, la misma tecnología utilizada para producir la vacuna AstraZeneca, es decir que utiliza una versión inofensiva de un virus para entrenar al sistema inmune a identificarlo y defenderse del mismo.

La vacuna monodosis contra covid-19 de Johnson & Johnson se mostró segura y efectiva en los ensayos, han asegurado expertos de la U.S. Food and Drug Administration (FDA)

¿Efectos secundarios?

Según información de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), los siguientes son posibles efectos secundarios de la vacuna monodosis  Johnson & Johnson: 

En el brazo donde recibió la vacuna inyectable:

  • Dolor
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón

En el resto del cuerpo:

  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Escalofríos
  • Fiebre
  • Náuseas

También te puede interesar: ¿Pueden las vacunas protegernos de las nuevas variantes del coronavirus?

Finalmente, respecto a los efectos secundarios de la vacuna, los CDC aclaran lo siguiente:

"Estos efectos secundarios aparecen uno o dos días después de haber recibido la vacuna. Son signos normales de que su organismo está generando protección, y deberían desaparecer en unos días".

Con información de: AP, Page Six y CDC