Main logo

Andrés Iniesta tiene lesión en el muslo

El mediocampista Andrés Iniesta, del club Barcelona, estará fuera de circulación durante al menos 3 semanas por lesión en el muslo.

Escrito en ESPECIALIDADES el
Durante una gesta épica entre el Barcelona y el Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey en España, el club catalán sufrió la baja de Andrés Iniesta, el mejor hombre que el cuadro de Pep Guardiola tiene en el medio campo.
 
Fue en una jugada donde Iniesta disputó un balón contra Álvaro Arbeloa cuando el mediocampista se fracturó el bíceps femoral del muslo izquierdo, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas durante al menos tres semanas, lo que afecta al cuadro barcelonés, tomando en cuenta que se trata de un titular de peso.
 
Por otro lado, en el mismo encuentro, Alexis Sánchez salió lesionado a causa de una luxación de clavícula, que lo alejará de los encuentros durante al menos dos semanas. 
 
Estos dos hombres importantes en la estrategia de Guardiola se suman a las bajas de David Villa, Andreu Fontás, Ibrahim Afellay y el africano Seidou Keita, complementando la pesadilla de lesiones a la que se ha enfrentado el que es considerado al momento como el mejor club de futbol del mundo. (Con información de Goal.com)