Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alejandra Guzmán regresa al hospital

La “Reina de Corazones”, fue internada otra vez a causa de una nueva infección en parte baja de la espalda, sin embargo los médicos afirman que está estable.

RedacciónJul 31, 2012 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

La “Reina de Corazones”, fue internada otra vez a causa de una nueva infección en parte baja de la espalda, sin embargo los médicos afirman que está estable.
 
Alejandra Guzmán, por su parte envía mensajes a través de sus redes sociales para informar que se encuentra bien de salud, cicatrizando correctamente y con un buen ánimo.

Fue a causa de fiebre que la cantante regresó al hospital, luego de detectar la infección en la zona tratada para extraer el tóxico que se inyecto al realizarse una cirugía estética. 

Vía Twitter, Guzmán escribió "decidimos extraer el remanente, estoy bien y sé luchar hasta el final, amo la vida y a mis fans. Préndanse una veladora por fa".

Por su parte, su hermana y actriz Sylvia Pasquel, pidió también mediante las redes sociales a sus amigos y seguidores que realicen una cadena de oración por la salud de Alejandra.

Los médicos aún no saben cuanto más tiempo estará hospitalizada, por ello es que los conciertos programados para octubre se pospusieron hasta el próximo año, cuando la cantante esté completamente recuperada. CCon información de El Universal)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda