Main logo

Murió de cáncer una hija de Pierce Brosnan

Charlotte Emily falleció por cáncer de ovario a los 41 años, de la misma manera que su mamá y su abuela, reveló el actor.

Escrito en ESPECIALIDADES el

Tres años después de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario, falleció Charlotte Emily, hija del actor irlandés Pierce Brosnan, a los 41 años de edad, reveló la revista People.

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios. Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean", reveló Brosnan, de 60 años de edad, a la publicación.

El otrora intérprete del agente James Bond, añadió que su hija luchó con “elegancia y humanidad”, y sostuvo que reza por ella y porque pronto se encuentre una cura contra el cáncer.

Previamente, en el año 1991, la madre de Charlotte, Cassandra Harris, falleció por la misma causa, de la misma manera que su propia madre, cuando Harris era una adolescente.

Charlotte Emily, junto con su hermano Christopher, fueron adoptados por Pierce Brosnan después de que éste contrajera matrimonio con Cassandra Harris, cuyo primer marido falleció en 1986. (Con información de 20 Minutos)