Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lupe Ontiveros muere víctima de cáncer

Rodeada de su familia y de algunas celebridades, la actriz tejana de 69 años falleció este jueves en la noche a causa de un cáncer.

RedacciónJul 27, 2012 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

De acuerdo con declaraciones hechas por el comediante Rick Nájera, Lupe Ontiveros la actriz tejana famosa por su papel de Yolanda Saldívar en la película Selena, falleció este jueves a causa de cáncer.

Guadalupe Moreno que era el verdadero nombre de la actriz, tenía 69 años cuando murió en el Presbyterian Hospital de la ciudad de Whittier, al sureste de Los Angeles.

La actriz murió cerca de las 10:30 de la noche rodeada de su familia y por algunas celebridades como Esai Morales y Edward James Olmos quienes la acompañaron hasta el momento de su partida.

El comediante no especificó que tipo de cáncer era el que aquejaba a la actriz, sin embargo pronunció una frase "El cielo es un lugar más feliz ahora porque ella siempre fue alegre". Por su parte indicó que la agente de Lupe Oliveros no respondió de inmediato llamadas telefónicas durante el viernes por la mañana. (Con información de El Universal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda