Main logo

Harán pulsera humana contra el cáncer

Un evento de difusión médico-cultural se realizará en la plancha del Zócalo para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer.

Escrito en ESPECIALIDADES el
Para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el 4 de febrero de 2012, y difundir información sobre el tema, se llevará a cabo un evento en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 14 horas. 
 
La organización Livestrong, de la Fundación Lance Armstrong contra el cáncer, ha lanzado una campaña llamada “Comparte tu historia, es nuestra fuerza contra el cáncer”, e intentará formar la pulsera humana más grande del mundo, justo en la explanada de la Plaza de la Constitución.
 
Durante el eventos e contará con la participación de diversos artistas,  pero lo más importante es que se difundirá información respecto a la enfermedad, así como estrategias de prevención, y habrá exámenes de detección oportuna tanto para hombres como para mujeres.
 
Quienes vayan a realizarse los exámenes de química sanguínea (7 elementos), deberán llegar al lugar de la cita en ayunas, a las 9:30 de la mañana, mientras que los demás exámenes y estudios se realizarán a lo largo del día. 
 
La cita es el próximo sábado 4 de febrero, en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 14 horas. (Redacción SUMEDICO)