Main logo

Concierto navideño con causa, ¡así puedes ayudar a personas con cáncer!

Música de orquesta, ballet y otras sorpresas es lo que podrás encontrar en el concierto que organiza Fundación Guerreros para el próximo 10 de diciembre

Escrito en ESPECIALIDADES el

La música y el arte tienen el poder de cambiar al mundo de una manera positiva y más en esta época del año. La Fundación Guerreros sabe la importancia de esto y por eso está realizando un Concierto navideño en beneficio de pacientes con cáncer, en donde además de disfrutar de la presentación de orquesta y ballet ayudarás al tratamiento de quienes lo necesitan. 

Si aún no tienes tus boletos, ¡estás a tiempo de adquirirlos! El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, a las 19:00 horas. El costo de las entradas es de mil pesos y de 750 pesos, dependiendo de la zona donde quieras ver el evento, y los puedes comprar en Ticketmaster. 

El concierto lo están organizando en colaboración la Fundación Guerreros, que atiende a pacientes con enfermedades crónico degenerativas, y la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana, explica Silvia López, directora de Comunicación de Fundación Guerreros. 

La música que podrás escuchar es de la orquesta sinfónica de la Escuela de Bellas Artes y también habrá ballet, así como otras sorpresas, detalla.  

“El concierto tiene como fin recaudar fondos que irán directamente a pagar el tratamiento de pacientes con cáncer y embarazo”, señala Silvia López.  “Esperamos con este concierto beneficiar puntualmente al menos a dos pacientes y que logren sobrellevar esta enfermedad mientras están en esta etapa tan bonita que es el embarazo. Sabemos que el costo del tratamiento de cáncer es muy elevado, puede partir de los 300 mil pesos en adelante”. 

Además del concierto, la organización también publicará el libro Historias de Guerreros, que contiene  11 testimonios de pacientes, quienes relatan todo lo que ellos vivieron y cómo sobrellevaron el reto que es padecer cáncer. 

“Este concierto está dedicado a todos los guerreros que luchan día a día. Es un homenaje a su valor, a sus heridas de guerra, a cada día de lucha. a sus lágrimas y sonrisas. A sus victorias y derrotas”, enfatiza Fundación Guerreros. 

Si estás buscando una opción cultural para esta temporada navideña, no lo pienses más, ya que en este concierto podrás disfrutar de la música y al mismo tiempo cambiarás el futuro de un paciente con cáncer.