Pros y contras de teñir el cabello con tintes de fantasía
Estos colores son divertidos, pero necesitas invertir tiempo y dinero para mantenerlos
Azul, rosa y morado son algunos de los colores que se pusieron de moda desde hace algún tiempo para teñirse el cabello. Esta tendencia de usar colores de fantasía continúa fuerte en la actualidad, pero mantener esos tonos no es tan fácil como se cree, si estás pensando en pintarlo te contamos los pros y contras para que tomes una decisión.
Lo primero que debes tomar en cuenta es el estado de tu cabello, si lo teñiste anteriormente, el largo y si está maltratado. Después viene la parte divertida, que es elegir el color, pero te advertimos que si eres alguien que le gusta la practicidad lo más probable es que estos tintes no sean para ti, a continuación te explicamos la razón.
Te recomendamos: Medicamentos que podrían causar pérdida de cabello
7 mascarillas para el cabello dañado
Ventajas de utilizar tintes de fantasía
La gran ventaja es que estos tintes no tienen peróxido ni amoniaco y muchos de ellos son de origen natural, por lo que maltratan menos tu cabello aún cuando tienes que pintarlo constantemente.
Otro aspecto positivo es que como se desvanecen rápidamente te dan la posibilidad de cambiar de color las veces que quieras y probar diferentes gamas. Sin embargo, te advertimos que esto se puede volver adictivo.
También es importante decir que a pesar de la decoloración es posible que tengas un cabello sano, aunque tendrán que invertir en mascarillas y diversos tratamientos para regresarle su aspecto natural.
Si deseas tener un cabello de sirena o de algún color en específico es necesario que tomes en cuenta que tendrás que invertir tiempo y dinero en cuidarlo y mantenerlo, pero vale la pena si esto te hará sentir bien, feliz y cómoda.
Valora este artículo
¡Gracias por calificar {{ranking}} estrella(s)!