Main logo

Mujer se arrepiente de sus cirugías estéticas

Tras 350 operaciones Alicia Douvall buscará crear conciencia entre las jóvenes sobre los riesgos de obsesionarse con la estética del cuerpo.

Escrito en VIDA SANA el

Tuvieron que pasar 350 operaciones estéticas y de plano no poder sonreír para que Alicia Douvall, quien fuera modelo profesional, se arrepintiera de haber sometido su cuerpo a tanta intervención estética y ahora recomendará a las jóvenes británicas que se abstengan de ello.

“Lo que he hecho rompe mi corazón. Imagínese lo que es tener una hija y no ser capaz de sonreír. He sido tan egoísta. Ahora mi sueño es que algún día mi hija pueda ver mi sonrisa”, declaró Douvall, quien presume ser la persona con más cirugías estéticas en el mundo.

Fue a partir del nacimiento de su hija que la ex modelo decidió comenzar a retirar los implantes que se colocó en el rostro, un procedimiento que seguramente será incómodo, difícil y doloroso, ya que tendrá que operarse las orejas nuevamente para que la piel de su cara vuelva a su lugar.

Las únicas operaciones que ahora se practicará Alicia serán correctivas, y dedicará su tiempo a aconsejar a las jovencitas británicas, usando su experiencia como muestra, para que comprendan el daño que puede provocar en una persona el volverse adicto a las cirugías estéticas.

También aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que “cada niña y sus madres” tengan conciencia de lo que las cirugías plásticas pueden causar en una persona si se salen de control, y se convierten en una obsesión.

Douvall explicó que le es imposible beber algo de forma normal y debe utilizar un popote, además, señaló que el resultado de sus cirugías no fue “lo que los cirujanos me prometieron”. (Con información de ABC)