Main logo

Mascarilla ayuda a reducir estrías por embarazo

La mascarilla hidrata y humecta la piel debido sus ingredientes naturales

Escrito en VIDA SANA el
Uno de los efectos más común durante el embarazo son las marcas por estiramiento de la piel, por ello se ha desarrollado una mascarilla para disminuir estrías en el vientre de las embarazadas.

Así como se utilizan mascarillas para la hidratación y cuidado del rostro, ahora se pueden utilizar los beneficios de esta alternativa durante el periodo de gestación.

Se trata de una máscara de látex hidratante impregnada con distintos nutrientes activos que ayudan a humectar y revitalizar la piel.

Te recomendamos: Guanábana, la clave contra distintos tipos de cáncer

¿Cómo funcionan las mascarilla para disminuir estrías?


Diseñada para que se adapte a la forma de la barriga de las mujeres, les ayuda a suavizar el tejido de cicatrices inflamadas postparto.

De igual manera hidratan el vientre y refrescan la piel. La mascarilla se aplica directamente en la panza.

Antes de colocarla es necesario limpiar y secar la zona, posteriormente se aplica y se deja actuar durante 15 o 20 minutos.

Entre sus principales ingredientes se encuentra el aloe vera que tiene una función de alivio y para reducir la inflamación.

Además contiene extracto de propóleos, que ayudan a aliviar, reconstruir las células dañadas de la piel, así como atenuar cicatrices.

Entre otros de sus componentes se encuentra el aceite de semilla de girasol y ácido cítrico.

Conoce más sobre: Método para reducir cintura y peso hasta 10 veces más

Mascarilla para disminuir estrías


Alternativas para reducir las estrías


Aún no existe un tratamiento que te libere totalmente de las estrías, pero esta es una alternativa de cuidado que te ayuda a que sea menos probable su aparición.

Algunas personas son más propensas a las estrías o marcas de estiramiento de la piel, que otras, pero sí posible minimizarlas.

Aplica aceites para el vientre lo antes posible, nunca es demasiado pronto.

Hidratar desde el interior porque también afecta al exterior, adopta una dieta saludable rica en vitamina C, E, zinc y ácido fólico.

En caso de que desees desaparecerlas, los tratamientos láser te ayudan a atenuarlos.

Disfruta de esta etapa sin descuidar tu cuerpo, usa remedios naturales que te ayuden a minimizar sus efectos a largo plazo.

Con información de: Hatch Collection