Main logo

Los 5 mejores regalos para mamá este 2021

Todavía estamos en pandemia y no se recomiendan los festejos grandes, por lo que hay que buscar alternativas para darle el mejor regalo a m

Escrito en VIDA SANA el

Este será el segundo año consecutivo que festejemos el día de las madres en medio de una pandemia, si bien es cierto que el semáforo epidemiológico en la mayoría de los estados del país se encuentra en color naranja y amarillo, esto no significa que debamos relajarnos y salir a festejar como si no existiera la pandemia por covid-19, por lo que te mostraremos los 5 mejores regalos para mamá este 2021.

Si tienes la fortuna de que tu mamá ya esté vacunada y tú también, sin ningún problema podrán convivir y estar sin cubrebocas, pero recuerda que aún no es recomendable que se junten muchas personas y la salida a los restaurantes durante el 10 de mayo no es la mejor opción.

Los 5 mejores regalos para mamá este 2021

Recuerda que en este año pandémico el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá es cuidarla y no exponerla, por eso te dejamos los 5 mejores regalos para mamá este 2021:

1. Estudios de salud anuales

El mejor regalo que le puedes dar a tu mamá es la salud y aunque a primera vista, los estudios de salud anuales no se ven muy atractivos, no existe mejor regalo que este, los estudios anuales a los que se debe someter son: exámenes de sangre, audiograma, presión arterial, análisis de colesterolemia, ergometría, examen colorrectal, densitometría ósea, revisión ocular, control gastrointestinal.

Además, las mujeres mayores de 40 años se deben realizar una vez al año la mamografía, ecografía vaginal y ultrasonido pélvico.

(Foto: Pinterest)

2. Masaje ayurveda

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India. En él se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, comúnmente conocido como dosha.

Los beneficios de optar por una terapia ayurveda son innumerables; reduce la ansiedad, mejora el sistema inmunológico, elimina toxinas y aumenta la flexibilidad.

(Foto: Pinterest)

3. Comida especial

Recuerda el dicho “barriga llena, corazón contento”, una muy buena forma de consentir a mamá es proporcionándole una suculenta comida, ya sea que tu cocines o que mandes a pedir la comida, esta es una excelente manera de festejar en su día.

Como ya te lo mencionamos antes, no se recomiendan los festejos con muchas personas por lo que trata de que la comida sea con pocas personas. Ir a un restaurante en estos tiempos de pandemia tampoco es la mejor opción, recuerda que debes cuidarla, cuidarte y cuidarnos todos.

(Foto: Pinterest)

4. Un libro

La lectura hace a las personas más intuitivas y críticas, desarrolla el pensamiento, potencia tu vocabulario, además de enseñar nuevas cosas, por eso, regalar libros es fomentar la lectura, impulsar una de las actividades más sanas para la mente que pueden existir.

(Foto: Pinterest)

5. Ropa o zapatos

Se dice que “una mujer nunca tiene demasiada ropa o zapatos”, así es que esta es una opción ideal para regalar a mamá. Los pedidos en línea te evitan que tengas que exponerte a convivir con gente en centros comerciales, por lo que son una gran opción.

Pero sin duda, el mejor regalo para mamá este 2021 es el amor y la ayuda que le puedas dar, cuídala y protégela mucho, recuerda que aún estamos en pandemia.

Sigue leyendo: ¿Por qué las mamás cargan a sus bebés con el brazo izquierdo?

(Con información de: Secretaría de salud y Ser padres)