Main logo

La campaña que donará cepillos y pastas dentales

La Campaña comienza este 26 de abril y durará un mes.

Escrito en VIDA SANA el
La Campaña "Un millón de sonrisas" surge de la importancia del cepillado de dientes diario como medida de higiene básica.

Esta Campaña tiene el objetivo de ayudar a que los niños en edad preescolar puedan tener 1 cepillo de dientes y pasta dental, para así hacer accesible el cepillado por lo menos una vez al día.

Se entregarán 1 millón de kits que contienen pasta y cepillo para los niños que cursan el nivel preescolar y primaria para que desde estas edades tempranas ellos, junto con sus padres aprendan sobre el hábito de lavar diariamente su dentadura, sobre todo luego de consumir alimentos.

Te recomendamos: Beber alcohol modifica los tipos de bacterias en la boca

Un millón de sonrisas: la Campaña que busca crear hábitos saludables


La Campaña comienza este 26 de abril y durará un mes; terminará el 31 de mayo.

¿Cómo participar? Existen 3 formas de participar y son las siguientes:

  1. Selfies. Toma la selfie de tu sonrisa y súbela a tu Instagram y otras redes sociales con el hashtag #1MillóndeSonrisas e invita a 5 amigos a que se sumen.

  2. Cazador de sonrisas. Consiste en tomar la mayor cantidad de sonrisas y subirlas con el hashtag #1MillóndeSonrisas. Para participar en este concurso, deberás descargar la app. Para iOS: http://apple.co/2plpvZH y Android: https://bit.ly/2l3SbUm. Puedes encontrar estas ligas en la cuenta de Instagram @_unmillon_.

  3. Donación. Si no tienes tiempo de darnos tu sonrisa, dona Un peso y ¡nosotros las subimos por ti! - Puedes donar un peso a la Fundación, cada peso equivale a una sonrisa.




Como el Dr. Jaime Edelson, presidente de la Fundación de la Asociación Dental Mexicana señala:

También te sugerimos: ¿Cómo prevenir las paperas y cuáles son sus síntomas?

“La campaña Un Millón de Sonrisas es un reto en el que queremos que participen más de un millón de personas, apoyando a la niñez mexicana con una selfie o cazando sonrisas de amigos y subiéndolas a las redes, ya que por cada sonrisa que se suba con el hashtag #1MillóndeSonrisas, la Fundación de la Asociación Dental Mexicana, le dará a un niño un cepillo de dientes, una crema dental y le explicará cómo debe usarlo, devolviéndole su sonrisa y dándole acceso a una mejor salud bucal.”