Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jackman con variante de cáncer en piel

Hoy el actor australiano de 45 años de edad compartió en su canal de Instagram su padecimiento en la nariz.

RedacciónNov 21, 2013 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Hugh Jackman, el actor australiano compartió hoy vía Instagram que tiene carcinoma de células basales (una variante de cáncer de piel)  en la nariz.  En la foto Jackman se muestra con una actitud tranquila y una vendoleta que le cubre la nariz en su totalidad.

“Deb dijo que tenía que irme a revisar la marca de mi nariz  y tenía razón. Tengo un carcinoma de células basales. Por favor,  no sean tontos como yo. Váyanse a revisar y no sean tontos como yo. Háganse un chequeo y USEN bloqueador” escribió Jackman al final de su posteo.

El actor de 45 años nacido en Sidney fue nombrado por la revista People en el  2008 “el hombre más sexy del mundo”. Su carrera cinematográfica ganó fama con su interpretación de Wolverine en X Men, además de su participación en Swordfish y Les Miserables . Recientemente en el Festival San Sebastián recibió el premio Donostia  además de ser uno de los favoritos al próximo premio Oscar por su papel en Prisioners del canadiense Denis Villenueve. (Con información de El Universal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda