Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Experto derriba mitos de la cirugía estética

Un especialista señaló que las prótesis mamarias no explotan al viajar en avión y que la celulitis no puede eliminarse del todo con una cirugía.

RedacciónJul 11, 2012 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Algunos de los principales mitos alrededor de la cirugía plástica han sido derribados por el cirujano estético Moisés Martín Anaya.
 
De acuerdo con lo publicado por el especialista en Europa Press, las prótesis mamarias no explotan cuando se viaja en avión, no existe una cirugía estética que acabe definitivamente con la celulitis y, sobre todo, las costillas no ensanchan la cintura. 
 
Respecto al mito de las prótesis mamarias, el especialista señaló que cuando son fabricadas pasan por diversos controles de seguridad, entre ellos la resistencia a ciertos tipos de presión; también señaló que la prótesis debe cambiarse de acuerdo con la ruptura protésica, pinchazos en la superficie externa, encapsulamiento de prótesis o el cambio por otras de mayor tamaño y forma.
 
Por otro lado, señaló que no es posible reducir las caderas retirando una costilla, porque “las costillas no se extirpan”.
 
Otro mito del que habló es el de los efectos no duraderos de la liposucción, los cuales, refirió, son permanentes y es la única técnica que puede ayudar contrala celulitis porque alisa la piel, pero no la compone del todo. 
 
Finalmente, el especialista indicó que la cirugía plástica sirve para mejorar la apariencia física, pero no sirve para resolver problemas personales; igualmente indicó que las dietas milagrosas no desaparecen la grasa acumulada, y que estas intervenciones ya son accesibles para muchas personas y no sólo para aquellas que tienen un gran poder adquisitivo. (Con información de Europapress)
 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda