Main logo

Del Bosque regresa luego de las quimioterapias por el cáncer

El productor se practicará estudios para averiguar en qué etapa del tratamiento se encuentra

Escrito en VIDA SANA el
Luego de que Guillermo del Bosque se enteró que tenía cáncer de hueso, decidió que seguiría trabajando en los proyectos que tenía en curso hasta que los tratamientos se lo permitieran ya que le daría prioridad a la enfermedad.

Del Bosque regresa luego de las quimioterapias por el cáncer de hueso


Sin embargo desde septiembre pasado, el productor se encontraba alejado de las actividades laborales para someterse a quimioterapias y poder combatir el cáncer que le fue diagnosticado.

Aunque ha regresado para tomar la producción de los premios TVyNovelas, asegurando que vienen más cosas para él.

El cáncer de hueso es raro que se desarrolle en el hueso, es más común que el cáncer se haya diseminado al hueso desde otras partes del cuerpo.

Entre sus síntoma más comun es el dolor, y según su ubicación y tamaño los síntomas van variando. Entre sus tratamientos puede incluir amputación, quimioterapia y radiación, este tipo de cáncer requiere visitas regulares con el médico especialista ya que este tipo de cáncer de hueso puede volver.

6 meses en tratamientos


Del Bosque ha tenido un proceso de seis meses de tratamientos, aunque desde hace un año comenzó a notar cosas extrañas por lo que consultó médicos hasta saber lo que tenía, aseguró El Siglo de Torreón.

El productor se practicará estudios para averiguar en qué etapa del tratamiento se encuentra y los logros que ha tenido, “pero por el momento ya estoy de regreso”.

“Fue difícil y aunque muchos me dicen que no me veo tan mal, es obvio que me ha pegado porque son pesados los tratamientos y hay que tener fuerza y cariño, yo tengo tres personitas que son el motor para mi vida”, dijo Del Bosque.

Sabe que estará bien ya que un estudio arrojó una disminución y eso lo impulsó mucho.