Main logo

Baja de peso evitando errores

Saltase las comidas es un método muy usado por quienes intentan bajar de peso, pero lejos de ayudarles solo les provoca que incluso ganen más peso.

Escrito en VIDA SANA el

 ¿Has probado de todo, hasta dejar de comer, pero sigues sin poder perder peso? Justamente ese podría ser uno de tus errores.

El desayuno es un alimento fundamental, pues el hecho de que ayunes para tratar de ingerir menos alimento puede ser una trampa, cuando tu cuerpo pasa más de 16 horas sin comer lo más seguro es que en las siguientes comidas ingieras alimentos de más.

Otro de los errores es pensar que cuando se trata de alimentos sanos, puedes consumirlos sin límite, siempre será mejor consumir algo sin colesterol o sin grasas, pero siempre moderadamente, de otro modo podrías estar consumiendo más calorías de las que tu cuerpo puede gastar y eso te impide que bajes de peso.

Y otro de los grandes errores es saltarse la cena por la errónea idea de que por ser en la noche ya no lo quemarás y por lo tanto engordarás más.

La cena también es importante pues te aporta algunas energías para poder iniciar el nuevo día y regulará tu hambre, pues de nueva cuenta el no cenar, está dejando a tu cuerpo sin alimento por muchas horas y al otro día comerás de más. (Con información de Plueva Salud)