Main logo

5 ejercicios para eliminar los rollitos del brasier

Los rollitos se forman por grasa acumulada y también puede influir que el brasier esté muy apretado

Escrito en VIDA SANA el

La grasa no suele irse a un solo lugar, se distribuye por todo el cuerpo y a veces ciertas prendas de ropa como el brasier hacen que esa grasa forme rollitos o “lonjitas” y es una de las cosas que más puede incomodar a las mujeres, por eso hoy te mostraremos 5 ejercicios para eliminar los rollitos del brasier.

Es importante que te asegures de que estés usando la talla adecuada de sostén, ya que si ocupas uno que te quede muy apretado, los rollitos pueden formarse con mayor facilidad.

5 ejercicios para eliminar los rollitos del brasier

1. Crawl Drops

El entrenador Da Rulk recomienda este ejercicio, debes colocarte en posición de plancha alta, bajar en push up y al subir lleva tus rodillas a la altura del abdomen, sin permitir que toquen el piso y regresar a la posición inicial.

También lee: Disco menstrual te permite tener sexo en tus días

2. Olas de Superman

La entrenadora Cori Lefkowith, recomienda este movimiento que consiste en recostarse boca abajo con el tronco levantado y la mirada al frente. Lleva tus brazos al frente, después mueve uno hacia atrás y luego el otro, alternándose como si estuvieras en una piscina nadando.

(Foto: Vix)

3. Superman con giro

La entrenadora y modelo fitness, Pamela Reif, recomienda este ejercicio para trabajar la zona superior y eliminar los incómodos rollitos del brasier.

Para realizarlo debes colocarte boca abajo, y levantar las piernas y el tronco superior. Mientras tocas tus orejas con las manos, gira a la derecha y regresa a la posición inicial. Repite el movimiento, pero ahora hacia el lado contrario.

4. Press para pecho de pie

Cloe Ting, entrenadora fitness, recomienda este sencillo pero efectivo movimiento para tonificar los músculos del pecho.

Abre tu compás a la altura de los hombros, sube tus manos y codos a la altura de tus hombros y luego realiza un desplazamiento adelante y atrás, como si intentaras jalar algo.

Regresa a la misma posición sin permitir que tus brazos bajen en ningún momento.

(Foto: Vitónica)

5. Twisting Push ups

Jeff Cavaliere, recomienda este ejercicio para trabajar los músculos del pecho y tonificarlos, lo que eliminará los rollitos.

Este ejercicio consiste en hacer un push up con giro.

Para realizarlo, colócate en posición de plancha alta (manos y pies en el piso, el resto se mantiene estático en el aire) y baja lo más que puedas o hasta que tu pecho quede a un par de centímetros del suelo.

Al subir, gira tu tronco e intenta mirar al cielo. Vuelve a comenzar y alterna al otro lado.

Recuerda que somos lo que comemos, si acompañas tu entrenamiento con una dieta rica en macronutrientes, vitaminas y minerales, será más fácil que reduzcas y elimines esos rollitos que provoca el brasier.

También considera que el ejercicio se empieza poco a poco y si estos ejercicios te cuestan mucho al principio, puedes empezar haciendo lagartijas y levantando mancuernas con poco peso.

Estos 5 ejercicios para eliminar los rollitos del brasier son muy útiles, así es que puedes empezar desde ya a hacerlos para eliminar esas “lonjitas'' en la espalda.

Continua leyendo: ¿Comer manzana te ayuda a disminuir síntomas de la menopausia?

(Con información de: Vix y es la moda)