Main logo

5 deportes para perder calorías que las mujeres aman

No necesitarás más de una hora para perder 400 calorías

Escrito en VIDA SANA el
Ya te comiste una dona de las que están glaseadas y no querías por las calorías, pero es un gustito pequeño. Y si te preocupan las calorías, pero no quieres estar contándolas cuando comes, ¿qué te parece contarlas para bajar? Checa estos deportes para quemar calorías.

Tener un balance en nuestro cuerpo es sano y saludable, pero sino estas preparada para cambiar tu alimentación radicalmente para disminuir calorías, existen deportes que te harán perder muchas calorías por día y a continuación te decimos cuales son.

También puedes ver: 5 deportes que mantendrán tus piernas en forma

Deportes para quemar calorías que las mujeres aman


1 Correr

Comencemos con algo básico y fácil como correr, que aunque es muy sencillo correr al menos 12 kilómetros en 60 minutos quemarás entre 861 y 1.074 calorías, pero la cifra podrá variar según tu peso.

2 Nadar

Las ventajas de nadar es que trabajas todo tu cuerpo, si lo practicas media hora puedes eliminar entre 300 y 450 calorías, esto varía según la intensidad.

3 Boxeo

Este es uno de los deportes que son buenos para bajar rápido de peso, en una hora de pelea se pueden quemar más de 700 calorías, aunque si no te gusta el contacto físico podrías eliminar unas 400 calorías pegándole al saco de boxeo.

4 Bicicleta

No todas podemos andar en bicicleta a la misma velocidad, unas lo harán en un parque, otras en la bicicleta fija o por las calles al ir al trabajo, escuela u otro lugar.

Pero rodar a una velocidad moderada por debajo de los 20 kilómetros por hora se logran quemar alrededor de las 500 calorías, pero se si aumenta el ritmo hasta los 25 km/h se podría doblar los beneficios.

5 Escalar

Las ventajas de escalar son enormes, hará que tu cuerpo sea más resistente, fuerte y flexible, escalar media hora te ayudará a deshacerte de más de 400 calorías.

La mejor manera de quemar calorías, y como beneficio extra ejercitaras tu cuerpo, prevendrás enfermedades crónicas y del corazón con cualquier deporte que escojas, toma media hora de tu tiempo para practicar alguno de los antes mencionados y mejora tu vida.