*

 
23 de noviembre de 2014
 
 
 
 
  
>> Las ventajas de correr
leer más >>

>> Artritis reumatoide ¿qué es?
leer más >>


¿Tienes miedo a la muerte?
No
Prefiero no pensar en eso
SUMEDICO > MUJER
Agentes que afectan la salud de tu piel
De acuerdo con los expertos, son 7 los principales agentes que pueden afectar la buena salud de tu piel.
SUMEDICO
México, D.F. a 9 de junio 2011

Los especialistas consideran que hay algunos elementos que se deben mantener alejados de la piel, para evitar que al afecten. Y de acuerdo con su tesis, además del sol, son siete los agentes que pueden dañarla. 

 
1. Los dulces o comidas muy azucaradas puede provocar que se dé un efecto llamado glicación, que afecta la elasticidad de la piel, provocando arrugas y hundimientos. Para evitar esto debes reducir el consumo de carbohidratos simples como sodas y dulces, así como miel, arroz y pan blanco. Recuerda que los antioxidantes protegen a tu piel del acoso de los radicales libres.
 
2. Viajar mucho puede provocar que tu piel sufra por el sol, y se reseque, no importa si viajas en avión o en auto. Para evitar esta situación puedes consumir mucha agua antes de viajar, además de evitar cenas saladas. Si vas en auto, aplícate un filtro solar o trata de no sentarte junto a una ventana.
 
3. Si te estresas demasiado tu cuerpo produce cortisol, la cual afecta directamente el colágeno y elastina, además de afectar la habilidad que tiene la piel para repararse. Para evitar esto es importante que realices ejercicios de relajación como yoga, o bien que des caminatas de 30 minutos. 
 
4. Subir y bajar de peso constantemente puede afectar la salud de tu piel tanto por el aumento de cortisol y de insulina, así como su elasticidad. Evita esto manteniendo tu peso ideal. 
 
5. La menopausia puede ser un agente peligroso para tu piel debido a que se afecta la producción de estrógenos, así que tu piel puede resecarse y colgarse, ya que no tiene lubricación. Puedes evitar esto utilizando cremas suavizantes y humectantes antes de la llegada de la menopausia y consulta con tu dermatólogo si funcionan contigo los rellenos dermales. 
 
6. Dejar de dormir lo suficiente afecta la piel, ya que ésta se regenera durante la noche. Es importante que hagas una disciplina para dormir de 7 a 8 horas diarias.
 
7. La depresión afecta tu piel porque mantener el ceño fruncido puede generar que se quede así, además de que debilitas el colágeno. Lo mejor en estos casos es hacer ejercicio con regularidad, además de que debes buscar ayuda profesional. 
(Con información de AOL Salud)
 
Comidas azucaradas, depresión, estrés, menopausia entre otros pueden afectar tu piel que debe mantenerse hidratada y suave.
Consejos para el cuidado de las manos
Al momento de hacer el manicure, la cutícula no debe ser cortada, sino empujada hacia la raíz de la uña señala, dermatóloga a SUMEDICO Radio.
Aprende a conocer los lunares de tu piel
Observar en el espejo la evolución de manchas y lunares ayudará a detectar de manera temprana un melanona, señala dermatóloga a SUMEDICO.
Alertan sobre abuso de camas de bronceado
La exposición a la radiación UV es el principal factor de riesgo del cáncer de piel, sin embargo, las mujeres insisten en ignorarlo.
Encuentran como estabilizar melanoma
Una investigación de Estados Unidos encontró la forma de lograr que los glóbulos que defienden al cuerpo vivan más tiempo.
Compartir
Tamaño del texto
1  XbcUSNAzxOqtOni -  RMzwmOphRE
>> Que ricura de mujer,en la foto donde esta en el jazzuci,para estar con ella al rededor unas velas aromaticas,una botella de champange,cerezas,fresas,kiwis baf1ados en chocolate escuchar musica instrumental a bajo volumen,besarla suavemente en la boca susurrarle frases dulces al oido besar su cuerpo lentamente,hasta llegar al rincon mas intimo y ahi darle el mejor cunnilingus de su vida,en eso ella te agarra te besa delicadamente hasta llegar en donde la reina tiene su trono,y te da la mejor felacion que jamas habias experimentado,poco a poco la temperatura sube y lentamente,la tomas en tus brazos,la recuestas la vas penetrando suave y delicadamente,el vaiven de los 2 se confunde con las sombras que producen el reflejo delas velas,alrededor nada existe solo ella y yo sus palabras de gozo se confunden con la melodis de fondo los movimientos van subiendo hasta alcanzar el orgasmo,ahhhhh y poco a poco se funden los cuerpos en un abrazo,en sef1al de que en esta guerra no hubo nadie derrotado,Wendy eres una fantasia atte:don vergudo 20" POSTDATA MI BUEN BIG POR FAVOR MI GALERIA DE KARINA JELINEK.
2  txsgcNyyBewVAi -  zooHgREj
>> wk9OsZ , [url=http://ypkdfmzblyar.com/]ypkdfmzblyar[/url], [link=http://bstmdtzjtuhf.com/]bstmdtzjtuhf[/link], http://xjlgzyjkoysn.com/
Nombre:
E-mail:
Localidad:
Tu comentario:
Código de seguridad: ¿No se entiende? Presione aquí.

Ingresa el código de seguridad:
 
¿Qué hacer ante una emergencia? Puedes salvar una vida. Botiquín a la mano.
¿Qué tomar en cuenta para contratar uno? ¿qué ofrecen?, ¿cuánto cuestan?
¿A dónde acudir? ¿Qué hacer en caso de requerir un trasplante?
Información para pacientes. Trámites y servicios. Historias de éxito.
Sexualidad
Diez enfermedades de transmisión sexual
Más que un encuentro de sábanas
Consulte toda la información de la
A a la Z en nuestro glosario de salud.
Más de 1000 reactivos con información.
Directorio ¿Quiénes somos? Código de Ética Política de privacidad Mapa del Sitio Contacto
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. SuMédico. Comunicación, Bienestar y Salud. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.